Sauna,buena???

norberto

CATEGORIA AMATEUR
pues eso que,creo que todos haveis escuchado la leyenda hurbana esa,sobre la sauna,"si tomas mucha sesiones en bolumen pierdes masa,es solo para definicion"es que todas las semanas tomo una sesion,y era para saber si eso afectaria sobre mi progreso el epoca de bolumen,solo eso,venga un saludo a todos._comorr_ _ducha_

Yo hago día sí, día no.
Lo único que pierdes son líquidos (que volverás a recuperar en cuanto te pegues unos tragos de agua) y toxinas en la sudoración.

Peter dijo:
Yo hago día sí, día no.
Lo único que pierdes son líquidos (que volverás a recuperar en cuanto te pegues unos tragos de agua) y toxinas en la sudoración.

Pero di la verdad...tu vas por lo que vas__meparto_ __meparto_ __meparto_

ironmiketyson dijo:
Pero di la verdad...tu vas por lo que vas__meparto_ __meparto_ __meparto_

Ya ves, es que en mi gym entran mezclados pavas y pavos, y hay dos argentinas que se meten con un bikini de tanga que cualquier día chapo la sauna por dentro y me trago la llave...

Pues no me acabo de imaginar una sauna donde se mezclen los señores amantes de la buena vida que hay en mi gimnasio con dos bellezas..... no creo que tubiese futuro para las segundas

Peter dijo:
Ya ves, es que en mi gym entran mezclados pavas y pavos, y hay dos argentinas que se meten con un bikini de tanga que cualquier día chapo la sauna por dentro y me trago la llave...

Dame la direccion de tu gimnasio que te voy a hechar una mano con las argentinas __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Hasta que el menda no se beneficie por lo menos a una, la dirección y el nombre del gym son secreto de sumario :D

Peter dijo:

Eeeeeh Argentinas? esas son para mi!!! (soy Argentino)

jajajajaj yo el otro dia me meti en la sauna a las 21:45 (el gym cierra a las 10) por lo que la luz estaba apagada, abro y hay un tio desnudo estirao en lka parte alta de banco (suerte que estaba muyyy oscuro) y me ve, se levanta, se sienta, y m siento yo...y me empieza a preguntar... CON UNA VOZ DE MARICON tienes hora? le echo mas agua? estaba por pirarme de la sauna, no fuera que en una me intentara violar.

Atrás