saturada de información. me corregís?

kilara

New member
Hola!!! Antes que nada dar las gracias por anticipado, que ya he hecho algunas preguntas en "fitness" y soys todos/as super majos.

A ver, quiero lo que casi todo el mundo, no tener grasa xD, no quiero estar seca, me gustan unas ligeras curvas y la suavidad en una chica pero no quiero tener grasa alrededor de la cintura como tengo ahora o recubriendo mi tríceps :(. Estoy unos 5-6 kilos por encima del peso que me gustaría.
Me he leido un monton de cosas por el foro y me sobresaturo de información y ya no sé que hacer y qué no hacer. Quiero basicamente adelgazar! (grasa). supongo que la dieta es lo más importate pero empiezo por lo que hago en el gimnasio.

Estoy haciendo 3 días (lunes-miércoles-viernes) a la semana una rutina full body que incluye un ejercicio de push (pectorales), uno de pull (dorsales) y uno de tríceps de tronco superior. Del inferior: uno de cuadríceps, otro de isquiotibiales, otro de aductores y otro de abductores. De todo 3 series de 15 repeticiones.

luego esos días más otros 2 (cada dia de la semana) 50 minutos de cardio a intensidad moderada, aunque la he ido subiendo en estas 3 semanas que llevo. correr y eliptica básicamente.

No sé si partirla en 2 y hacer cada dia o si voy a quemar mas con la full body. ya me direis. como si tengo que dejar de hacerla y ponerme a cardio a muerte, que quemar es basicamente lo que quiero ahora. no hago abdominales, no quiero ensanchar cintura.

Dieta que quiero empezar (hasta ahora estas 3 semanas he comido sano y bien y pocos CH pero no la tenia meditada):

Desayuno: iogurt desnatado+avena+2 lonchas pavo+café
Media mañana (antes entreno): 1 o 2 piezas de fruta
Comida (post entreno): 100g HC (arroz, pasta, lo que sea...), 150 g proteinas de carne o pollo etc, verduras verdes. café.
merienda: NO LO SÉ, QUE PUEDO TOMAR? ¿queso batido desnatado? ¿más pavo?
Cena: pescado, atún o alguna otra proteïna con vegetales.

*Las grasas las pondré en forma de aceite de oliva con verduras y o ensaladas

En fin, que estoy hecha un lio y ya sé que hay mil post para diseñarse rutinas y dietas y estais hasta el moño de ayudar a los princiantes pero si alguien se aburre y me hecha una mano se lo agradeceré mucho.

yo ya te digo que no se mucho del tema.me refiero que no soy un experto como otros foreros.

lo ultimo que tienes que hacer es volverte loca con la dieta y con las rutinas.empieza poco a poco.en la dieta no pones cantidades asi que no se que decirte.por ejemplo=pones avena en el desayuno...cuantos gramos?.para mi es muy importante eso.en mi dia fuerte de entreno desayuno 150gramos con 4 claras de huevo(hecho una torta) con medio litro de leche desnatada.

si eres nueva te recomiendo hacerte una rutina "simplona" y cuando empieces a ver resultados ya iras agregando ejercicios segun como te veas.

animo ;)

Muchas gracias.

De momento sigo así y por ahora obtengo buenos resultados, ya he ido bajando medidas y me siento mas delgada y ágil, cada dia puedo correr un poco más o más intensidad y me estoy viciando a correr!

Atrás