Sátira de las tribus urbanas(by Capusotto..genio)

ArianaArgentina

New member
Capuso es un comico argentino...para mi es simplemente un genio...

satira de rockeros:

This URL has been removed!

en este ...aprendemos a detectar a un hippie jajaa

(¡que pasa cuando algo anormal como un hippie se esconde adentro de algo normal como un auto?..) nooooo!!! jajaja...drogados con marihuana fumable o inyectable...

aca....satira de los "emos"...

y este es las traducciones de temas en ingles...jajaja, (este idioma que no para de invadir paises)

SaLU2

Última edición:
Aguante Capusotto, la rompe. Cada vez que alguien dice no se medio dubitativo me acuerdo del emo y me cagode risa.

Jajajajaja, Capusotto es un genio, yo desde chiquito lo veia en "Cha cha cha" con Casero.
Dos genios.
Un saludo.

...hay que tener ganas y tiempo de verlos por que duran 5 o 6 minutos cada uno...

de los que pase....mira el del rockero...a las 2 minutos del video...es la mejor parte para mi...el tipo tiene drogas..y las quiere descartar por que viene la policia...
cuando vi esa parte casi me muero..

Saludos.

Última edición:
...hay que tener ganas y tiempo de verlos por que duran 5 o 6 minutos cada uno...

de los que pase....mira el del rockero...a las 2 minutos del video...es la mejor parte para mi...el tipo tiene drogas..y las quiere descartar por que viene la policia...
cuando vi esa parte casi me muero..

Saludos.

Jejej, yo me mori con la explicacion de porqué tienen flores los autos de los hippies: "porque son PUTOS".
Ahora lo voy a ver de nuevo porque es un cague de risa.

Atrás