Argentina y españa delincuencia? No han oido de venezuela? ya quisiera vivir en argentina ^^
En Argentina hay inseguridad y violencia. Lo que NO existe es el narcoterror, ni territorios en poder de esa lacra.
Tampoco existen esos campesinos humildes explotados por mafiosos, aparte que aquí no se produce droga.
De hecho, la palabra "campesino" no define a los habitantes de nuestras zonas rurales. Todos son paisanos de a caballo con el mismo espíritu de los gauchos.
Ahora bien, si pudiera elegir donde vivir, me quedo con Argentina. Ni a palos me voy de acá: siempre la pasé bien, aún en épocas de crisis. Tengo aguante para lo que sea y, sobre todo, donde caer parado.
La época del "que se vayan todos" en el 2003, cuando aún era adolescente, me encontró montado sobre un condor del congreso.
Aquella noche llegamos allí una banda de chicos y chicas, en malon desde tierra adentro. Veniamos de joda desde el pueblo Arrecifes, y en varios autos pasamos (porque sí) frente a la casa de gobierno y llegamos a la plaza del Congreso, donde dispersamos a unos orcos oscuros y de habla castiza, ajena a lo argentino, que estaban dañando la infraestructura.
Creo que ese día salvamos las esculturas del lugar.
Y desde esas alturas tuve una hermosa vista panorámica de las protestas... en fin, siempre se la pasa bien XDD.
los españoles nos quejamos de crisis y somos pesimistas a mas no poder.
pero he oido de boca de argentinos que no sabemos realmente lo que es una crisis. alli todo es mucho mas crudo.
Puede haber mucha anarquía, si. Pero en esa anarquía no peligra tu vida tal como en otros países, a menos que seas un activista al pie del cañón... o un saqueador.
Los saqueos de los que hablé en el post fueron sumamente impopulares. La mayoría de la gente los quiere matar, algunos dicen que los metan presos.
Solo unos pocos los justifican.
Estos últimos en general, se trata de gente muy peluda, con mucha barba, y las mujeres con pelos en piernas y axilas, que gustan usar anteojos para leer sobre derechos humanos y toman tecito con las abuelas de plaza de mayo.
Ninguno de ellos tiene la fuerza suficiente para salvar un solo bien público.
Estoy de acuerdo,en general todos los politicos son los ladrones
En Alemania hay el doble de poblacion y la mitad de politicos que aqui
La política es una mierda. Todos son corruptos, todos aman el poder, no importa el pais de que se trate.
Es así, todo el que tiene poder político es porque se corrompió para tenerlo