Saqueos organizados

Es decir, vos saldrías a robar?

Si la única manera de poder alimentar a mis hijos fuera robando, sin dudarlo un instante. ¿Tú no?
Otra cosa sería elegir el objetivo del robo y por supuesto evitar a toda costa ningún daño, pero te lo repito: si mis hijos tienen hambre hago lo que sea.

Si bajo del auto, y lo dejo encendido en la oscuridad mientras me voy a hacer lo que se me cantan las pelotas.

Uy, veo que te calientas. ¿Por qué?

¿Oscuridad? ¿En una calle de los suburbios de Buenos Aires? Noooooo. Imposible. Todo el mundo sabe que sus innumerables farolas se hayan siempre encendidas y que nadie nunca robó el cable del alumbrado, pibe.

Seba, estás ahí? si vos vivís en Bs. As. contale a Jongasteiz que tal está la situación XDD

Esto ya fue.

Que te pasa jongasteiz? Te las tomaste conmigo ahora?

Miseria hay, y hubo siempre en todo pais. En Argentina tmb, por supuesto, pero no se puede comparar ni ahí a lo que ocurre en otros paises.

Y dale con comparar. Menos mal que no te gustan las comparaciones.
Pero hazme caso. Para poder comparar con un poco de rigor, conviene conocer, y me parece a mí que tú no has salido mucho de tu pueblo, Tigre Tón.

Tú has comparado varias veces España con Argentina en niveles de delincuencia y necesidad, y eso, a día de hoy, todavía, es una tremenda melonada. Punto.

Y no me pasa nada contigo. Me limito a debatir. Esto es un foro, ¿verdad?

Última edición:
Has sacado de sus casillas a Facundo xD

Más fotos de caballos!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Argentina y españa delincuencia? No han oido de venezuela? ya quisiera vivir en argentina ^^

Por supuesto. Lo de Venezuela tengo entendido que ya es una locura.

Locura total! es lo peor recordar y pensar que se te han ido seres queridos todo por culpa de la inseguridad y otros individuos ya saben al que le dijeron POR QUE NO TE CALLAS hahahha

los españoles nos quejamos de crisis y somos pesimistas a mas no poder.
pero he oido de boca de argentinos que no sabemos realmente lo que es una crisis. alli todo es mucho mas crudo.

pero he oido de boca de argentinos que no sabemos realmente lo que es una crisis. alli todo es mucho mas crudo.

Si bueno, y si lo comparas con un campo de concentración nazi, con los habitantes de fukushima o con cualquier pueblo europeo durante la peste negra, pues no somos nadie.

Nos quejamos porque vamos a vivir peor que nuestros padres estando infinitamente mejor formados, nos quejamos porque nuestro futuro es incierto cuando no es negro, y nos quejamos porque la esperanza solo es la zanahoria para los burros.

Toca resetear el sistema y mandarlo todo a tomar por el culo para poder empezar de nuevo. Siempre ha sido así, y esta vez no será distinto.

Si aqui en España tambien los sindicatos se dedican a robar,pero lo que no comprenden es que a quien roban le perjudican,no pueden hacerlo de una forma mas honesta y poniendo ellos de su dinero y hacer una colecta
Pues ya ves la gentuza que hay que la idea inicial es robar alimentos para tus hijos y acaban robando televisiones,DVD...en fin,a veces me darian ganas de irme de este pais de ladrones politicos y gentuza,pero como de eso hay en todos los lados pues habra que luchar para intentar cambiarlo

Si aqui en España tambien los sindicatos se dedican a robar,pero lo que no comprenden es que a quien roban le perjudican,no pueden hacerlo de una forma mas honesta y poniendo ellos de su dinero y hacer una colecta
Pues ya ves la gentuza que hay que la idea inicial es robar alimentos para tus hijos y acaban robando televisiones,DVD...en fin,a veces me darian ganas de irme de este pais de ladrones politicos y gentuza,pero como de eso hay en todos los lados pues habra que luchar para intentar cambiarlo

Los sindicatos no son los mayores ladrones del reino precisamente (reino reinado por el mayor ladrón), y desde luego no lo son todos los sindicatos, porque aunque nos hayan hecho creer lo contrario, el mundo está lleno de gente honrada.

UGT y CCOO solo son mecanismos de control que tiene el poder para tener controlado al proletariado y dar sensación de que somos libres y tenemos nuestros derechos, gritando lo justo para que parezca que hacen algo por nosotros. Y como tales actores que son cobran por ello, vía subvenciones, carguitos varios y cursos del inem que no sirven para nada.

Pero ahora mismo los mayores ladrones y los que mayor perjuicio van a causar a toda la sociedad son la hija de perra de la kospe o el ijnacio, robándonos nuestra salud de nuestras carteras para regalárselo a sus propias empresas privadas particulares.

Este robo es aun tan grave y atroz como el que han cometido durante más de diez años con la vivienda. La gente es básicamente idiota y analfabeta, muy facil de engañar gracias a la prensa y la tele, y no se quiere enterar de que es AHORA cuando hay que revelarse cortándoles sus putas cabezas y quemando sus despachos, de lo contrario ya se enterarán dentro de unos años cuando vean que lo han perdido todo sin vuelta atrás.

Igual que hicieron con la vivienda en su día la coalición de ladrones PPSOE & CIU

Última edición:
Los sindicatos no son los mayores ladrones del reino precisamente (reino reinado por el mayor ladrón), y desde luego no lo son todos los sindicatos, porque aunque nos hayan hecho creer lo contrario, el mundo está lleno de gente honrada.

UGT y CCOO solo son mecanismos de control que tiene el poder para tener controlado al proletariado y dar sensación de que somos libres y tenemos nuestros derechos, gritando lo justo para que parezca que hacen algo por nosotros. Y como tales actores que son cobran por ello, vía subvenciones, carguitos varios y cursos del inem que no sirven para nada.

Pero ahora mismo los mayores ladrones y los que mayor perjuicio van a causar a toda la sociedad son la hija de perra de la kospe o el ijnacio, robándonos nuestra salud de nuestras carteras para regalárselo a sus propias empresas privadas particulares.

Este robo es aun tan grave y atroz como el que han cometido durante más de diez años con la vivienda. La gente es básicamente idiota y analfabeta, muy facil de engañar gracias a la prensa y la tele, y no se quiere enterar de que es AHORA cuando hay que revelarse cortándoles sus putas cabezas y quemando sus despachos, de lo contrario ya se enterarán dentro de unos años cuando vean que lo han perdido todo sin vuelta atrás.

Igual que hicieron con la vivienda en su día la coalición de ladrones PPSOE & CIU

Estoy de acuerdo,en general todos los politicos son los ladrones
En Alemania hay el doble de poblacion y la mitad de politicos que aqui

Argentina y españa delincuencia? No han oido de venezuela? ya quisiera vivir en argentina ^^

En Argentina hay inseguridad y violencia. Lo que NO existe es el narcoterror, ni territorios en poder de esa lacra.

Tampoco existen esos campesinos humildes explotados por mafiosos, aparte que aquí no se produce droga.
De hecho, la palabra "campesino" no define a los habitantes de nuestras zonas rurales. Todos son paisanos de a caballo con el mismo espíritu de los gauchos.

Ahora bien, si pudiera elegir donde vivir, me quedo con Argentina. Ni a palos me voy de acá: siempre la pasé bien, aún en épocas de crisis. Tengo aguante para lo que sea y, sobre todo, donde caer parado.

La época del "que se vayan todos" en el 2003, cuando aún era adolescente, me encontró montado sobre un condor del congreso.

37889172872d2d9eec1.jpg

Aquella noche llegamos allí una banda de chicos y chicas, en malon desde tierra adentro. Veniamos de joda desde el pueblo Arrecifes, y en varios autos pasamos (porque sí) frente a la casa de gobierno y llegamos a la plaza del Congreso, donde dispersamos a unos orcos oscuros y de habla castiza, ajena a lo argentino, que estaban dañando la infraestructura.

Creo que ese día salvamos las esculturas del lugar.

Y desde esas alturas tuve una hermosa vista panorámica de las protestas... en fin, siempre se la pasa bien XDD.

Puede haber mucha anarquía, si. Pero en esa anarquía no peligra tu vida tal como en otros países, a menos que seas un activista al pie del cañón... o un saqueador.

Los saqueos de los que hablé en el post fueron sumamente impopulares. La mayoría de la gente los quiere matar, algunos dicen que los metan presos.
Solo unos pocos los justifican.
Estos últimos en general, se trata de gente muy peluda, con mucha barba, y las mujeres con pelos en piernas y axilas, que gustan usar anteojos para leer sobre derechos humanos y toman tecito con las abuelas de plaza de mayo.

Ninguno de ellos tiene la fuerza suficiente para salvar un solo bien público.

Estoy de acuerdo,en general todos los politicos son los ladrones
En Alemania hay el doble de poblacion y la mitad de politicos que aqui

La política es una mierda. Todos son corruptos, todos aman el poder, no importa el pais de que se trate.
Es así, todo el que tiene poder político es porque se corrompió para tenerlo

Si me preguntan un buen lugar donde vivir en sudamérica, les diré que depende un poco de cada uno.
Chile y Uruguay son buenas opciones.
Brasil tmb puede ser buen lugar. Aunque allí, la violencia relacionada al crimen no se compara no digo a Argentina, sino que hasta es peor que la de los EEUU.

Si alguien quiere vivir en una ciudad argentina, mejor que no venga a Buenos Aires sino que vaya pueblos del interior.

Nuevamente, depende de lo que cada uno busca, si viene a invertir, a instalarse como empresario, profesional, o vivir en una casilla de una villa miseria.
Si se viene a estudiar (esto ya implica vivir acá, porque las carreras de una universidad pública son larguísimas, llenas de filtros y, a menos que seas rico, hay que trabajar para mantenerse por lo menos durante una década) o a trabajar como simple obrero.

La infraestructura ciudadana de Chile es mucho mejor que la Argentina, porque allí se invierte, no como acá.

Sin embargo, aún así y por distintos motivos muchos chilenos prefieren venir a la Argentina, lo mismo que muchos uruguayos.

Estos son nuestros problemas:

Clientelismo político: manutención de vagos, incluyendo viviendas gratis, a costa de los impuestos de la gente normal.
Dichos impuestos alcanzan los mismos valores que en países como Francia e Inglaterra, y sin embargo estos NO se invierten en los contribuyentes (no se invierte en servicios públicos, obras, vialidad, espacios verdes, etc)

Corrupción: judicial y política. Tanto para decir que no hace falta..

Inseguridad: Cuyos pilares se encuentran en lo anterior.

Todo es parte de un momento, cada cambio de gobierno desaparece un problema y aparece otro. Justamente la base del clientelismo está en evitar que desaparezca el problema actual.

Última edición:
Es que nadie dice que no la halla obvio que si la hay!Pero no se puede comparar una cosa con la otra argentina esta bien comparado con otros paises de latinoamerica y lo sabes

Atrás