Sandwich Mixto (Jamon y queso)

Pues yo estoy con Boikot.

El problema no es que sea grasa, es que en muchas ocasiones los precocinados y sandwichs envasados llevan grasas trans.
Por no hablar de que van hasta el culo de coservantes, colorantes, saborizantes y demás químicos.
No pasa nada por tomar uno de vez en cuando pero, pudiendo hacertelo tú en casa, veo una tontería comprarlo hecho.

Pues yo estoy con Boikot.

El problema no es que sea grasa, es que en muchas ocasiones los precocinados y sandwichs envasados llevan grasas trans.
Por no hablar de que van hasta el culo de coservantes, colorantes, saborizantes y demás químicos.
No pasa nada por tomar uno de vez en cuando pero, pudiendo hacertelo tú en casa, veo una tontería comprarlo hecho.

Pues nada oye, soy gilipollas segun salmantino.
Aqui en vez de pensar un poco y rebatir el asunto cn argumentos, es mas facil insultar.

-Y al creador del post dejate de gilipollezes, comida procesada comida de mierda no lo compres si quieres sandwich te lo haces en tu casa. Punto y final.

Eso iba a decir yo... te haces tu mismo el sandwich y mucho mejor.

-Y casi ni siquiera pq con la cantidad de mierdas que llevan los panes y los jamones yorks y los quesos de hoy en dia.... Donde se ha visto carne con hidratos? o queso? pues lo llevan.

Astur, eso mismo le dijeron ya, sólo intentabamos hacer ver a Boikot,que,si entran en los requerimientos,las grasas no son "un problema" como él dijo...

Saludos!!

PD: yo también veo una tontería comprar un sandwich,aún si fuera una cosa más chunga de hacer,o de más tiempo de cocina,pero un sandwich,eso es vicio comprarlos hechos ya...xDD

Astur, eso mismo le dijeron ya, sólo intentabamos hacer ver a Boikot,que,si entran en los requerimientos,las grasas no son "un problema" como él dijo..

Mientras no sean grasas trans.
Ojo, que tampoco creo que sea el acabose tomarse algo con grasas trans de vez en cuando, pero lo dicho, mejor hacerselo en casa.

Y el Sandwich de pollo asi cortadito por la mitad q tambien venden de Mercadona? Pues no tiene eso mejunke ni nada mezclado xDDD...Lo bueno esq no pone valores nutricionales ni nada jjajja

Astur, eso mismo le dijeron ya, sólo intentabamos hacer ver a Boikot,que,si entran en los requerimientos,las grasas no son "un problema" como él dijo...

Saludos!!

PD: yo también veo una tontería comprar un sandwich,aún si fuera una cosa más chunga de hacer,o de más tiempo de cocina,pero un sandwich,eso es vicio comprarlos hechos ya...xDD

Todavia no me has entendio. Las grasas de esos productos precocinados no son buenas que es a lo que me referia

Atrás