Sandalias niponas de entreno

Hola, les vengo a contar mi experiencia ante este maravilloso producto, estas chanclas ¡Me han cambiado la vida!, este era yo antes de probar este producto, que estúpido era al ser muy escéptico
gordo.jpg

Pero cuando probe este producto mis dudas se habian resuelto! ¡Finalmente lograba ver resultados! Al cabo de mucha constancia usando estas chanclas mi fisico quedó asi:

fisico_culturismo.jpg

He perdido peso y he ganado 9 kilos de masa muscular en 1 semana

:( quien me vende unas canchlas . pero no cualquiera quiero las chanclas besadas por brench :( .

weno en las reuniones que mantuvimos se logro quedar en esto .
Presidentes del comite de chanclas para el PM:
Presidente supremo y nunca revocable : Brench
Vice-Presidente: El vaquilla y el mas fuerte del foto dzpz de brench Alestia
Gerentes: Malebogia y elchico de naranja junto a su querido viejo pajero (L)

Vomito :O y el cambo que tambien noto es que las canchlas te an bronceado! es un pack te dan bronceado todos los kg de masa muscular que quieras . pero el limite es Brench .

Oigan y las chanclas sirven pal Pump it Up ??, y para competir en el World Strongest Man??

Ay que ver... los chinos de la suerte, el diábolo, los tazos, el tamagotchi, los pokémon, Jack Skeleton, el Facebook y ahora... ésto.

En fin, hay que saber reconocer una buena tendencia. Me pido éstas:

chanclas%2Bsexny.jpg

Mucho cuidadito con andar comprando chancla pirata barata, que chancla pirata barata despues sale caro y se te pudre la pata, por eso uno debe comprar en un centro chancla autorizado por brench que viene con talquito anti hongos para bañarse en los gimnasios.

http://i39.tinypic.com/15eero1.png​

Atrás