San Nutricion. Alguien a tomado algun suplemento?

SONNY2

Surf&Snow
Hola peña a ver si alguien de los que han probado la marca SAN NUTRITION me puede decir si es de calidad.

Estoy por hacerme con el MYODRIVE (Weight gainers)

Descripción Técnica:
Contenido por toma de 4 dosificadores (121g)
Calorias 400
Grasa 3 g
Colesterol 45 mg
Sodio 60 mg
Potasio 190 mg
Carbohidratos 50 g
Proteina 40 g

Gracias

San es muy buena marca, y el myodrive va bastante bien si quieres subir de peso, te recomiendo el sabor caribe, ya que con agua está muy bueno y no se hace pesado, el de choco es más empalagoso, el único problema que le veo a ésta marca son los precios_susto_

Si entinedes inglés métete en su página de internet, que tienen bastante información sobre sus productos...__pesas__

magician tu has probado el MYODRIVE? cuantas tomas tomabas al dia? subiste algo de peso?
Venga gracias __genial__

No te pongas los 4 dosificadores que te marca por batido, pon como máximo 2 y1/2, y házte un par de batidos al día, lo suyo sería uno por la mañana y otro después del gym...Todo dependiendo de cuando entrenes...__pesas__

Perdon por contestar tan tarde pero soy nuevo, yo he probado varios cosillas de SAN, y me encanta como trabajan los productos, os puedo decir que el Volu-Mass 5.0 esta muy muy bien, el Vault es la ostia, el V12 muy bueno y el Bolt alucinante. Ahora cuando llegue el invierno provaremos el Myodrive que creo que sera igual de bueno que todo lo demas.

Un saludo.

donde otros caen tu te levantas y sigues luchando, ya eres un hombre

Si te refieres a mi, yo las compro nacional, las busco baratas, por ejemplo el volu-mas de 5 libras unos 60€, quizas no se, por lo que estoy viendo en los foros de pedir a usa y esas cosas, caro o lo mejor no.Creo,por lo que he podido ver por ahi, sobre un 20-30% sobre el precio de calle, bien supongo.

_cintura_

Antes de atacar analiza al abversario, busca su punto debil, asi se ganan guerras.

me_gusta_el_veranito dijo:
Grcias novato, pero siendo de murcia nó se si voy a poder encontrarla por algun lao.

Hola compi, dime que es lo que buscas exactamente y a ver si puedo hacer algo por buscartelo y remitirte algun sitio. Mandame un privado.

Un saludo.

Atrás