Saludos desde Chile

PORTALES

New member
Buenas señores, llegue hace un tiempo a este foro, impresionado por la cantidad de informacion y buena onda , ( e pasado horas sentado frente al monitor leyendo...) , bueno tengo 32 años , llevo 6 años de hacer mucha bicicleta (mtb) , despues de aburrirme un poco, el 2 de enero, decidi entrenar en un gimnasio, que cambio, era lo que necesitaba... estoy muy contento , la sensacion de dolor me es muy natural y agradable, (mis amigos me tratan de loco), tengo dudas con la alimentacion ya que mi genetica me lleva a subir de peso con cierta facilidad, e dejado de lado la bicicleta y e subido de peso , pero bueno eso es para otra seccion , solo eso, saludarlos y dejar constancia que aqui en chile hay gente que esta dandole duro a los fierros poniendo este deporte , a veces mal visto aqui, en un buen sitial!! felicitaciones por el foro....

PORTALES.

Bienvenido Chileno! =)

Ya te dara la bienvenida seguramente tu compatriota Daus

holaaa Portales aqui desde santiago en tu Lindo Pais te mando un besito de bienvenida... culaquier cosa que nesecites en nutricion estamos para servirle. jejejeje... ojala nos presentaramos mas chilenos.. aun no se muy bien si hay mas por este foro...

kitanita dijo:
holaaa Portales aqui desde santiago en tu Lindo Pais te mando un besito de bienvenida... culaquier cosa que nesecites en nutricion estamos para servirle. jejejeje... ojala nos presentaramos mas chilenos.. aun no se muy bien si hay mas por este foro...

Muchas gracias siempre es buieno encontrarse con gente de chile , quisas te moleste con algunas consultas estos dias , primero leere un resto para ser mas consiso. Gracias!!!!

PORTALES

Ministro Del Interior Guerra Y Marina :p

Última edición:
Si matxakas la mitad de lo que matxaka tu compatriota DAUS te pondras
muy fuerte¡¡¡¡¡¡ _prohibir_ __wave__

Oxido dijo:
Si matxakas la mitad de lo que matxaka tu compatriota DAUS te pondras
muy fuerte¡¡¡¡¡¡ _prohibir_ __wave__

Eso es lo que intento , me gusta entrenar hasta sentir que el musculo no puede mas , me gusta salir del entrenamiento con la sensacion de estar al maximo , detesto la sensacion de no haber echo nada , me gusta hasta el olor a los fierros , jajaa pero bueno... muchos de mis amigos me dicen que estoy "peinando la muñeca" , pero para mi es asi... espero apreder mucho de este foro y con el tiempo hacer buenos amigos , gracias a todos ...

__pesas__

otro compatriota mas es este foro, que bien!!, me parece bacan, como decimos en chile, ja!
saludos a todos los foreros :)

saludos

Gracias a todos por su buena onda , me estoy haciendo adicto al foro , mucha informacion y muy buiena onda aqui , saludos a msi compatriotas !!!

PORTALES

Thor dijo:
Bienvenido Chileno! =)

Ya te dara la bienvenida seguramente tu compatriota Daus

Pues me demore un poco, pero mi compatriota entenderá __genial__
BIENVENIDO A TU NUEVA FAMILIA PORTALES! __pesas__ _forocultu Fuerza y Suerte en la vida de los hierros, un abrazo!!

BBC4 dijo:
otro compatriota mas es este foro, que bien!!, me parece bacan, como decimos en chile, ja!
saludos a todos los foreros :)

Jajaja, pues si, Muy Bacán __genial__

Atrás