Saludos desde Chile

Thunder.EXE

New member
Hola Hola gente... Me vengo recien integrando a este foro (de hecho este es mi primer topic), asi que me presento...
Mi nombre es Gonzalo, me dedico a los fierros hace 6 años y ahora tengo la suerte de manejar un gimnasio en mi ciudad Stgo.
Me inscribi aqui porque parece ser un buen foro y desde luego nunca esta demas aprender un poquito mas...

Saludos!

Bienvenido!!!!! Saludos de Tenerife para Santiago! ciudad a la q con suerte y un poco de ahorro visitaré en un tiempito!!

Ohhh...
Veo que no solo voy a aprender mas en este foro... sino que tambien podre conocer bellas compatriotas!!!
kitanita... interesante avatar... mmmm...
y veo que eres de santiago tambien... quizas podamos conversar uno de estos dias?

Gracias pero estoy comprometida... mi corazoncito esta en españa (lee mi firma) de todas maneras es un gusto ver mas chilenos por aca.

besos

Bienvenido Guerrero, espero que no aportes tanto como te podremos aportar a ti.

Si eres el del avatar, buen torso guerrero

This URL has been removed!

kitanita dijo:
Gracias pero estoy comprometida... mi corazoncito esta en españa (lee mi firma) de todas maneras es un gusto ver mas chilenos por aca.

besos

Ohhh te sales nena! _iloveu_

Thunder.EXE dijo:
Hola Hola gente... Me vengo recien integrando a este foro (de hecho este es mi primer topic), asi que me presento...
Mi nombre es Gonzalo, me dedico a los fierros hace 6 años y ahora tengo la suerte de manejar un gimnasio en mi ciudad Stgo.
Me inscribi aqui porque parece ser un buen foro y desde luego nunca esta demas aprender un poquito mas...

Saludos!

Bienvenido Compadre!!!

Suerte

Genial ver la calurosa recepcion de mi gente chilena...
Y veo que son muchos como para no sentirme ajeno hahahaha.
Muchas gracias por la bienvenida...

Con respecto a lo siguiente:

kitanita dijo:
besos

Señorita, leí su firma... Pero no veo el impedimento para conocernos...
El tan lejos!! Yo tan cerca!!
Bueno... tu tienes la ultima palabra preciosura...

PD: Proximamente comenzare a compartir mis conocimientos que no son pocos... por ahora estoy llenandome con la informacion que ya hay...

Nuevamente gracias por la recepcion! no solo de mis compatriotas, sino de todos.

Atrás