Saludos del gran Backday

Juancar

AdMiNiStRaToR III
Bueno, chic@s:

Como sabeis, Backday hace tiempo que no nos visita por falta de tiempo. Algunos de vosotros, los nuevos, no habeis tenido la suerte de coincidir con él en el foro, pero muchos de nosotros, los que somos un pelin mas viejos, hemos tenido el honor de compartir algunos buenos momentos con el.

Hoy he hablado con el por el messenger, y me ha dicho que os transmita su pesar por no tener tiempo para entrar casi al foro, y os manda un saludo.

BUeno, pues eso. Desde aqui, al menos por mi parte, me gustaria agradecerle todos los buenos post que nos ha brindado, y tambien gracias por compartir sus conocimientos con nosotros.

Sin duda, todo un GRANDE de este deporte, y este foro.

UN abrazo Back, nos vemos, amigo !!!!!

Gracias al Sr. Backday por todas sus grandes aportaciones, se hecha de
menos leer sus post y consejos, por su gran esperiencia en el mundo de los
hierros, yo siempre he leido sus comentarios con mucha atención y respeto.

Un saludo y espero su pronta vuelta por el foro.

La verdad es que si que se le echa muchisimo de menos. Para mi, el y Grodam son los putos amos de este foro. Ademas, Backday, es un icono de este deporte.

backday jugaba con pesas,cuando era pequeño,todo un ejemplo a seguir de duro trabajo ,constancia y sabiduria,espero que regrese pronto y que los nuevos lo conozcamos tambien,salu2

Backday!!!!! _iloveu__iloveu__iloveu_

Como me alegra saber que sigue "on" donde quiera que esté.

¡¡¡¡¡¡¡ Besos para uno de mis ídolos !!!!!!!!!!!!

Se le hecha de menos. El si que es un ejemplo de constancia y esfuerzo. Espero que la falta de tiempo se deba a que se esta hinchado a contar billetes,porque se lo merece
Un pedazo de abrazo, maestro_abrazo_

El verdadero crack del foro. Sorprende su humildad entre muchos otros que se las daban de genio, cuando el verdaderamente crack era el. No creo que muchos mas puedan presumir de un record del mundo de powerlifting....

El verdadero crack del foro. Sorprende su humildad entre muchos otros que se las daban de genio, cuando el verdaderamente crack era el. No creo que muchos mas puedan presumir de un record del mundo de powerlifting....

Record del mundo?? Esa no la tenia, en que?

ni idea si fue record del mundo, pero el de españa, si no recuerdo mal, creo que si lo tiene, con 345 kg en peso muerto en la categoria de 110, un grande Backday

Última edición:

Tenia record del mundo senior (mas de 40 años o algo asi) de Peso muerto en su categoria de peso. No recuerdo exactamente pero si que el lo dijo en un post, a ver si con el buscador lo encuentro

Backday es para mí una gran persona con una gran sabiduría, no sólo en este deporte, sino en muchos otros ámbitos. Siempre lo he notado en sus comentarios.

Backday, te mando un enorme saludo. Eres todo un ejemplo a seguir, y por eso te admiro.

Saludos,

Backday ojala tengas tiempo y te pases mas a menudo por aqui! se te echa de menos.

Un saludo y espero que todo te vaya bien amigo

Atrás