Saludos a los viejos y no tan viejos compañeros del foro!

Cubano de acero

New member
Nunca mas a entrado, ocupo mi tiempo de internet generalmente en los foros de boxeo. Mis entrenamientos no han estado muy bien en los ultimos meses por cuestiones de mudansa de casa y otras cosas, llegue a estar como dos meses sin entrenar nada de nada. Hoy hice el primer entrenamiento serio en bastante tiempo. Vuelvo a caer en un gimnasio que no tiene mucha cosa que digamos, pero bueno esto a sido de siempre y me e puesto en forma asi mismo. Saludos y veremos si me paso por aqui mas a menudo.

Que pasa cubanooo! cuanto tiempo sin leerte tio espero que te vaya todo bien :) un saludoo y a ver si nos subes unas fotillos cuando puedas para ver como estas ahora despues de tanto tiempo sin verte jeje , saludoss.

Saludos cubano joe . se extrañaban tus post. y esa porra seca que lograste jajaja, saludos

Hola hermanos pues aqui vamos, vere si puedo poner algunas fotos fuera de forma, aunque para casi no entrenar nada de nada me mantengo mas o menos.

Me alegra verte de nuevo por aqui Edel, seguro que sin entrenar mantienes unas buenas formas.

Un abrazo campeon!.

Atrás