panchosteel
New member
Hola amigos, bueno la duda que me surge es sencilla estoy haciendo una etapa de musculacion y vamos estoy ganando musculo pero tambien grasa ( normal ), pero siento la necesidad de darle resistencia ami cuerpo ojala rápido en ejercicios aerobicos y me han dicho que 10-15 min de saltar la cuerda me vendrian bien, y no perderia peso si me alimento bien.
¿ Es realmente sierto esto ? es que me importaría darle mas resistencia a mi cuerpo sin el riezgo de perder lo ganado, la verdad es que tambien me gustaría darle un poco mas de volumen mis pantorrillas y practico 4 veces a la semana elevaciones de talones sentado, y elevacion de talones de pie ( con peso de una mochila de 10kg + 20kg en mis pesas )
opiniones?
gracias
¿ Es realmente sierto esto ? es que me importaría darle mas resistencia a mi cuerpo sin el riezgo de perder lo ganado, la verdad es que tambien me gustaría darle un poco mas de volumen mis pantorrillas y practico 4 veces a la semana elevaciones de talones sentado, y elevacion de talones de pie ( con peso de una mochila de 10kg + 20kg en mis pesas )
opiniones?
gracias