Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
saltar la comba sirve para aumentar de estatura osea crecer ???
Pues creo que 10 minutos luego de las pesas a intervalos serviria para quemar grasa y no tanto musculo, recuerdo aver leido en una rutina heavy duty la ponian como ejercicio para pantorrillas igual. ojala alguien pudiera contar su experiencia con la cuerda y culturismo.Yo tengo una pequeña duda acerca de la comba.
Esta claro que es muy buen ejercicio aerobico y doy fe que te revienta si no estas acostumbrado.
Pero cuando hablamos de querer quemar grasa en nuestro caso , lo queremos a la vez que mantenemos el maximo musculo posible. Para ello, siempre he oido y leido, hacerlo a intensidad moderada (una intensidad que te permita hablar mientras realizas el ejercicio, al 70% de tus pulsaciones más o menos, durante un tiempo minimo de 20 minutos...bla bla bla). En este caso, este ejercicio lo veo (creo..) más fuerte que eso que se trata de conseguir.
Osea, no es lo mismo que estar 25 minutos en una bici estatica sudando tranquilamente....
No se si estoy equivocado , pero este ejercicio creeis que para eso que se busca de mantener la maxima masa posible es comveniente???
Gracias y saludos.
Yo tengo una pequeña duda acerca de la comba.
Esta claro que es muy buen ejercicio aerobico y doy fe que te revienta si no estas acostumbrado.
Pero cuando hablamos de querer quemar grasa en nuestro caso , lo queremos a la vez que mantenemos el maximo musculo posible. Para ello, siempre he oido y leido, hacerlo a intensidad moderada (una intensidad que te permita hablar mientras realizas el ejercicio, al 70% de tus pulsaciones más o menos, durante un tiempo minimo de 20 minutos...bla bla bla). En este caso, este ejercicio lo veo (creo..) más fuerte que eso que se trata de conseguir.
Osea, no es lo mismo que estar 25 minutos en una bici estatica sudando tranquilamente....
No se si estoy equivocado , pero este ejercicio creeis que para eso que se busca de mantener la maxima masa posible es comveniente???
Gracias y saludos.
la comba tengan en cuenta que es muy dura sobre todo cuando se empieza, yo llevo alrededor de 6 meses usandola, y al principio es mas un asunto de acostumbrarse y coordinacion en lo que se agarra ritmo, unos 10-15 mins 3-4 veces por semana, ya despues se preocupan por la intensidad y por agregar mas tiempo a sus sesiones, se puede usar como un excelente cardio de alta intensidad por intervalos y menos tiempo (un tipo de hiit) o bien como quema grasa a mediana intensidad por mas tiempo y a un ritmo controlado, saludos