Salsa barbacoa hacendado

si en parte es lo que dices jimenez editar los aditivos i edulcorantes y demas que realmente no nos sirven para nada, pero esque hoi en dia atodo le meten algo asi que da igual que no comas de esa cosa por sus aditivos que alomejor te comes otra con aditivos, asi que no me voi a privar, si los alimenots ecologicos i biologicos fueran mas baratos pues estaria mucho mejor.

si en parte es lo que dices jimenez editar los aditivos i edulcorantes y demas que realmente no nos sirven para nada, pero esque hoi en dia atodo le meten algo asi que da igual que no comas de esa cosa por sus aditivos que alomejor te comes otra con aditivos, asi que no me voi a privar, si los alimenots ecologicos i biologicos fueran mas baratos pues estaria mucho mejor.

pues tb tienes razon .. pero claro , hay alimentos que puedo evitar y otros no..de todas formas tampoco me parece sano estar siempre comiendose la cabeza con lo de los componente quimicos de los alimentos, hay que buscar un punto medio

Os propongo un rebozado para los amantes del "pollo rebozado" de toda la vida. Comprais en mercadona, sal hiposódica, gengibre y cebolla en las especies. Asas la pechuga (entera con 4 mutilados cortes para que entre la temperatura), una vez hecha, la sacas de la asadora, y sin esperar, una capa de gengibre por encima, una vez hecho esto, otra de cebolla, y para terminar un poco de sal. La dejas reposar 2mins, y verás como el agua de la carne, derrite la mezcla y queda jugoso jajaja. Aliñar con aceite al gusto. Y para los que demonizan lo edulcorantes, propongo el uso de sucralosa, muy interesante para los azucar-adictos, como lo fui yo.

Atrás