Salirte de la dieta forzosamente

A ver, pon cara de amargura mientras dices: "Uffffff, yo me lo comería, debe de estar estupendo, pero es que me sienta muy mal al estómago, no estoy acostumbrado a las grasas desde hace tiempo y me pongo muy mal, de verdad".

1- Sales del apuro
2- No mientes, es mas, dices la verdad.
3- Quedas educado
4- Das tanta pena que a la proxima te tienen preparada una comida a tu gusto.

Es lo que hago yo en ciertas ocasiones en que amigos-familiares se empeñan en que coma fritangas y comistrajos que me sientan como el culo, porque mi estómago ya no está acostumbrado a estas cosas....... aparte no me lo puedo permitir así a lo bestia...... a mi edad se me pondría un culo como la paellera de Villaarriba.

Otra cosa es que te guste........ yo desde luego lo he dicho infinidad de veces por aqui, JAMAS renunciaré a un chuletón con sus patatikas asadas, un entrecotte con pimientos de Lodosa (diossssss) o un solomillo al cabrales de vez en cuando

¡¡¡¡¡ NI DE COÑA !!!!!!

Pero para el dia a dia, mis pechuguillas, merluza, ternera etc... a la plancha finashierbas-ajoperejil-loquesea y verduras y ensaladas verdes o de legumbres.

Es que a ti te creen, puesto que el buen cuerpo está a la vista, y entonces piensan "Mey tiene razón, se cuida y se nota", pero lo que piensan cuando me ven a mí es "este chico se está inventando todo, quiere comer bien pero ni siquiera tiene buen cuerpo, ¡qué idiota!", bueno xD, no creo que piensen lo último, pero en realidad no me creen (ellos, porque si voy a otra casa a comer, digo la verdad, y me respetan, y me dicen "¡oh, que has cambiado!")

Saludines
 
pero las empanadas no son malas (las de pino), si lo que mas tienen es cebolla y mas aun ahora que la carne esta tan cara. aparte tienen huevos y aceitunas y por lo general no tienen tanta masa, son mucho mas balanceadas que el pan y la coca cola
 
Me refería a las de queso eso sí... pero el otro día convencí a mi abuela que me haga empanadas de pescado con harina integral, y quedaron increíbles.

Lo bueno es que se vienen los anticuchos _cocinero_, oye nada que ver con el tema que hice, pero ¿dónde vives? para ver si tienes tips de lugares donde vendan pollo, huevos, carne o algo más barato, que de seguro hay.
 
yo soy de la V region, pero tampoco he encontrado lugares donde vendan mas barato ni nada.
lo que si te puedo decir que es bien barato es el jurel y la caballa (con aceite de oliva o de pepita de uva quedan bien, no se te ocurra comer jurel solo porque sabe a #"$#$%#$%), pero eso si solo para comer en tu casa porque despues quedas con el medio tufo. todas las cosas las compro (mas bien me las compran) en el lider no mas (a veces en el jumbo), no he sabido de ningun lugar donde vendan carne barata.
suplementos no tomo pq son muy caros, pero ahi en los gimnasios los mismos monitores y gente saben de sus negocios donde estan mas baratos (aun asi a mas del doble que la carne)
lo que si te puedo decir, para productos mas bien naturistas (quinoa por ej) compra en esas casas naturistas de la marca tostaduria talca, siempre salen la mitad de precio que de otras marcas
tmb puedes comprar algunas cosas por internet (por ej los suplementos, siempre estan mas baratos en mercadolibre) www.nutrisa.cl <<< ahi puedes comprar todo lo q son cereales, granos y cosas por el estilo por mayor, pero compara antes el precio con otras como las de marca tostaduria talca

las lentejas y el arroz integral, a pesar de todo lo que han subido, siguen estando baratos comparados con otras comidas
 
Última edición:
soy bien busquilla y como vivo en el centro (santiago)
recorro los 4 supermercados cada vez que compro
asi... los precios que encuentro buenos:
jurel sn jose: $690 en ekono curico y $699 en tottus de n. cox
el atun en el tottus: 3 x $1000 (desmenuzado en agua)
ayer compre merluza en el lider de huerfanos a poco mas de $1000 (6 o 7 filetes)
2 lechugas escarolas x 500 en el lider...
la avena quaker tradicional $1100 en el lider (lejos el lugar donde la tienen mas barata en los supermercados... en otros pasa los 1500)
$1000 las 12 laminas de jamon de pechuga de pollo en lider (250 gr)

en verduras... lejos la vega... pero de los supermercados el tottus es el mas conveniente...

eso es lo que se me vino a la mente... (ayer fui de compras)
saludos
 
mmm estos malditos supermercados, siempre hacen acuerdos entre ellos para no bajar demasiado sus precios, apenas varian 10-20 pesos de un lado a otro
por cierto, abri este thread para comentar eso mismo

https://es.fitness.com/forum/general/donde-comprar-las-comidas-en-chile-40415.html
 
Atrás
Arriba