Salir por ahí

Kevin46

New member
HOla soy nuevo en este foro y estoy en la etapa de cojer volumen , llevo 5 meses en el gym y pues me va bastante bien , estoy mejorando , pero el caso está en que me gusta salir por ahi , aunque a veces pienso que es mejor quedarse en casa para descansar, cuando salgo no bebo , solo fumoo algun petilla pero nada más , ustedes tuvieron la etapa o tienen de no salir nunca de noche ?saludos

OMG! solo te dire una cosa :

Un objetivo grande precisa un sacrificio grande
Un objetivo mediocre precisa un sacrificio mediocre
Un Objetivo pequeño precisa un sacrificio pequeño

ahora piensa lo que quieres y lo que estas dispuesto a sacrificar , piensa si te merece la pena. Es solo decisión tuya.

y deja los petas hombre! XD

uN Saludo

Dios, tu sal, diviertete, cena lo que se te de la gana en fin de semana, si tomas hazlo pero moderadamente, folla siempre que tengas oportunidad.

No me sabia esa que por salir 1 dia a la semana se van ir a la basura todos tus esfuerzos en el gym _ehhh!_
Tu sal y haz lo que quieras, no vas a perder musculo si eso es a lo que tienes miedo _oveja_

y más encima estás en volumen, en definición te creería que tuvieras miedo de retrasarte, pero en volumen???

sali men, eso si acordate de llevar algo de comida para no catabolizar como un pedazo de carne o algo asi, o en el medio del boliche pela un batido de prote total nadie lo notar

trata tambien de no caminar o bailar tanto asi no quemas tanto musculo, estate lo mas estatico posible.. creo que no me olvido de nada igual aca los compañeros te daran una mano

sali men, eso si acordate de llevar algo de comida para no catabolizar como un pedazo de carne o algo asi, o en el medio del boliche pela un batido de prote total nadie lo notar

trata tambien de no caminar o bailar tanto asi no quemas tanto musculo, estate lo mas estatico posible.. creo que no me olvido de nada igual aca los compañeros te daran una mano

_adios_

Yo los sabados me pongo asta las putas cejas de alcohol, mi botella de barcelo no me la kita nadie y no paro de mejorar asi k x un puto dia q bebas no te va a pasar nada

Yo los sabados me pongo asta las putas cejas de alcohol, mi botella de barcelo no me la kita nadie y no paro de mejorar asi k x un puto dia q bebas no te va a pasar nada

totalmente, a lo sumo si tas tomando creatina capaz desperdicies algo de sus efectos.. total..que sale un bote de creatina?

Atrás