salir del estancamiento de biceps ??

Cambia el enfoque. Cuando algo deja de funcionar, hay que hacer algo distinto. En lugar de hacer 1 día 3 ejercicios con altas repes haz por ejemplo 2 o 3 días semanales 1 ejercicio cada uno y no tantas repes (4x8). Ese cambio de frecuencia debería hacer al cuerpo racional.

Si no estás dándole a las dominadas, dale. Te darán una buena base funcional de brazo.

Saludos

"Si quieres tener lo brazos grandes, haz sentadillas"

En resumen; si, los brazos crecen trabajando biceps y triceps; pero el dia que hagas espalda tambien tocas bastante los biceps; con el pecho metes los triceps.

Concentrate en todo tu cuerpo y creceran.

Un saludo

He leido esto mismo varias veces, trabajando fuerte las piernas y tambien antebrazos, estos ultimos no en exceso, favorecerás el crecimiento de los brazos...

Aqui te dejo mi rutina de biceps, la hago despues de triceps:

Curl con barra recta:
2x20
1x12
1x10
1x8
1x6
1x4
4x6-8

Curl en banco inclinado con mancuernas, alterno:
4x6-8

Saludos

que significa " curl " y 2x20...1x12...etc (SE QUE "2X20" SON 2 SERIES DE 20 PERO TANTAS SERIES VA A HACER?)

que significa " curl " y 2x20...1x12...etc (SE QUE "2X20" SON 2 SERIES DE 20 PERO TANTAS SERIES VA A HACER?)

Curl es el nombre del ejercicio, no se exactamente de donde viene el término...

Si echas cuentas, hago 15 series de biceps en este entrenamiento, en cualquier otro entrenamiento de volumen en lugar de 2 ejercicios se hacen 3 por entre 4 y 6 series cada ejercicio, por lo que también harías entre 10 y 15 series.

Yo ya digo que al principio dudaba de si sobreentrenaría con este entrenamiento pero despues de 1 semana he notado una congestión brutal.

Curl es el nombre del ejercicio, no se exactamente de donde viene el término...

Si echas cuentas, hago 15 series de biceps en este entrenamiento, en cualquier otro entrenamiento de volumen en lugar de 2 ejercicios se hacen 3 por entre 4 y 6 series cada ejercicio, por lo que también harías entre 10 y 15 series.

Yo ya digo que al principio dudaba de si sobreentrenaría con este entrenamiento pero despues de 1 semana he notado una congestión brutal.

anky te ha ido bien con esa rutina??

has logrado aumentar algo de biceps???

bueno respondeme

saludoa!!!

llevo una semana con esta rutina, y tengo buenas sensaciones porque como he dicho el nivel de congestión muscular es bueno, es decir que se nota un buen trabajo. El resto de la rutina es muy parecida, la colgaré en breve en el subforo correspondiente.

Por lo tanto no puedo decirte que haya aumentado porque llevo muy poco tiempo, solo he observado una intensidad en el entrenamiento mayor que en otras rutinas de volumen que venía haciendo... si observo resultados o no se verá en un par de meses.

a mi lo que me recomendaron es lo siguiente:

1) comer hasta cansarme
2) hacer una rutina de marcacion convinada con ejercicios de cardio ( lo habiatual, futbol)

se supone que con eso gano un poco de v0lumen y una gran marcacion. ¿Es cierto todo eso?

PD: Lunes-Miercoles-Viernes : Pecho;Biscep; Abominales
Martes-JUeves: ESpalda; Triscep; Abdominales
Todo esto hago 3 series de 25.

Atrás