Salir de la cama y...¡¡entrenar!!

suertudo

New member
Hola a todos. Me he mudado recientemente a una casa con espacio y he conseguido una máquina de entrenamiento con cargas, con intención de empezar a trabajar mi cuerpo. Atenazado por un trabajo sedentario y terminando de recuperándome de una larga lesión en la pierna.
EL problema es que tengo dos hijos pequeños y no estoy pudiendo sacar el teimpo necesario para que la rutina que preparé (gracias a vuestra ayuda ) pueda ser considerada como tal.

El único rato posible al día en el que puedo entrenar con continuidad es por la mañana, nada más levantarme. De 6 a 7.
Lo que no sé es cómo le puede sentar al cuerpo venir de un sueño prolongado y someterle a ese "castigo" físico así, directamente.
¿Es lo suyo o me lo desaconsejáis?

Salud!!

puedes hacerlo sin problemas, haz estiramientos y calienta un poco antes de empezar, yo entreno a las 9 pero por que es la hora que abren sino iria antes, un saludo

Hola a todos. Me he mudado recientemente a una casa con espacio y he conseguido una máquina de entrenamiento con cargas, con intención de empezar a trabajar mi cuerpo. Atenazado por un trabajo sedentario y terminando de recuperándome de una larga lesión en la pierna.
EL problema es que tengo dos hijos pequeños y no estoy pudiendo sacar el teimpo necesario para que la rutina que preparé (gracias a vuestra ayuda ) pueda ser considerada como tal.

El único rato posible al día en el que puedo entrenar con continuidad es por la mañana, nada más levantarme. De 6 a 7.
Lo que no sé es cómo le puede sentar al cuerpo venir de un sueño prolongado y someterle a ese "castigo" físico así, directamente.
¿Es lo suyo o me lo desaconsejáis?

Salud!!

Yo estoy en tu mismo caso, hasta en el número de hijos, y hago exactamente eso. Me levanto a las 6, me meto una fruta y un café (porque hacer algo en ayunas lo llevo fatal y el café me ayuda a espabilar) y me pongo a trabajar. Al principio jode, pero luego te acostumbras. Después de entrenar, me meto un yogur con miel, un bocadillo integral de jamón, lomo, cecina o pechuga y a currar.

Saludos.

¿Y no comes absolutamente nada antes de entrenar?

Por otro lado, enhorabuena a todos los que sacan tiempo debajo de las piedras para entrenar, eso si que es muy meritorio.

Un saludo.

Hola a todos. Me he mudado recie.......
Salud!!

Yo tuve que entrenar una temporada a esas horas, y mi entrenador en aquellos tiempos (del que siempre me acordare) , me dio un consejo que parecia una locura, pero me funciono.

Si entrenas a las 6 , deberas despertarte a las 3 de la madrugada y tomarte un batido de proteinas/CH , y otro nada mas levantarte.

De ese modo, despues de calentar ect... 20 minutos despues del batido ya estaba metiendo caña a los hierros.

Todo esto viene a que a esas horas no hay COMBUSTIBLE para el musculo/cuerpo , estamos hablando de los famosos DEPOSITOS DE GLUCOGENO.

Esa es mi experiencia y espero que te ayude.

Un saludo y felicidades por echarle huev.... al entreno, a la larga el cuerpo de lo devolvera con salud.

Me viene muy bien esta información, ahora estoy "en el paro" (entrecomillado porque soy autonomo) y tengo tiempo por la mañana para entrenar, pero cuando comience a laburar tendre que plantearme hecerlo a primer hora, Josep tengo una duda, si tomas un batido 3 horas antes y 20 minutos antes ¿ya no tomas el de posentreno?
un saludo

Me viene muy bien esta información, ahora estoy "en el paro" (entrecomillado porque soy autonomo) y tengo tiempo por la mañana para entrenar, pero cuando comience a laburar tendre que plantearme hecerlo a primer hora, Josep tengo una duda, si tomas un batido 3 horas antes y 20 minutos antes ¿ya no tomas el de posentreno?
un saludo

Tambien se toma.

El tema de que sean batidos, es por que no creo que te apetezca levantarte a las 3 y hacerte una tortilla de claras y avena... y el de acabado de levantarte a las 6 , es por que necestias algo de rapida absorcion, solo el batido te lo puede dar.

Atrás