Sala de musculación + Spinning + Eliptica ¿Como coger volumen?

Spinator

New member
Buenos días a todos,

en primer lugar dar la enhorabuena por este foro. Llevo un tiempo leyéndolo hasta que me he animado por fin a registrarme y participar en él. Paso a contaros mi caso.

Tras un tiempo sin hacer ejercicio ninguno por tener que dedicarle todo el tiempo a los estudios empecé a perder bastante la forma hasta el punto de que el pasado mes de Septiembre me apunté a clases de Fitness para recibir clases de Spinning y Elíptica. Tres meses después y una vez que creo que he recuperado un poco la forma física y un poco de la pequeña barriga que me había salido en la zona abdominal jejeje. Y ahora mi idea es empezar además con la sala de musculación y quiero coger volumen a la vez que pierdo la grasa restante que pueda quedar en mi zona abdominal (Y de camino sacar a relucir un poco estos).

Soy de complexión delgada por lo que aunque se me hinchace algo la barriga de no hacer mucho ejercicio, tengo las piernas y brazos delgados., aunque los cuadriceps están algo marcados tanto de Spinning y Elíptica como de todo lo que andaba para llegar a la facultad a diario. Tendré una S-M de camiseta y una 38-40 de pantalón, mido 1,76 y peso 75KGs, para que os hagáis una idea.

Datos adicionales:
Me he comprado Proteinas de Whey para cuando comience con la musculación tomarme unos batidos.
Las clases asistidas duran aproximadamente unos 45-50min.

Mis preguntas eran:

¿Como puedo combinar los ejercicios cardiovasculares asistidos (Spinning y Elíptica) con el trabajo en la sala de musculación para coger volumen y perder grasas a la vez?
¿Voy todos los días(5) a ambos sitios?
¿Sala de musculación y después ejercicios cardiovasculares asistidos?
¿Cuando me tomo el batido después de todo o después de la sala de musculación?
¿Hago piernas en la sala de musculación teniendo en cuenta de que hago Spinning a diario?
¿Tenéis algún consejo para poder coger mejor volumen teniendo en cuenta mi complexión delgada (Alimentación antes/después, hábitos, etc)?

Muchas gracias a todos y disculparme por ser tan extenso en mi explicación!

Un saludo.

Comer adecuadamente y entrenar musculación da cuenta del excesso de peso mejor que comer más y matar el excesso em la bicicleta.

Musculación que incluye ejercicios como sentadillas o peso muerto a series de 6 - 12 no necessita´trabajo cardiovascular extra.

Si la musculación son solo máquinas y mancuernas, y no hay estímulo orgânico, entonces sí sería necessário unas 2 sesiones semanales de algun tipo de cardio. Siendo em tal caso la musculación tan poco significativa del punto de vista orgânico, el cardio se acomoda donde mejor venga,.

Atrás