Sacrilegio!

Piedra

New member
aBueno, pese a que lo que mas me gusta el hip-hop, siempre he sido bastante de rock español(extremoduro, marea, fito y fitipaldis, y demas)
Pues bien, hoy tenia ganas de escuchar alguna de extremoduro y por no levantarme a cojer el CD, pues busque en gooear(por cierto, pagina muy recomendable, y ademas es legal completamente, para escuchar muscia online) pues bien, encuerntro so payaso, y me encuentro ESTO:
So Payaso - Fran Perea El Hijoputa - GoEar.com

Advierto, no apto para mentes sensible,s que alguien le mate por favor..como pueden permitir que este pintamonas "cante" uno de los temas mas emblematicos de extremoduro?
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
que ganas de matar me han entrado..pero como no puedo, me voy a cagar o algo_mmmmmm_:

Piedra dijo:
que ganas de matar me han entrado..pero como no puedo, me voy a cagar o algo

No sé si debes cagarte en Robe por darle la licencia o a los directos de Dro por dársela ellos

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ me cago en fran perea_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Joderrrr querer escuchar la de Extremoduro y encontrarse con esto...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ¿¿que será lo proximo??dos carajillos para entonar y "a la mierda la primavera " de Marea?
Pedazo versión descafeinada,creo que mejor siga con su estilo...

Dios mio..maldito orejudo de los demonios!!encima intenta imitar la voz...q asco..

como dice un trozo de la canción..QUE NO SE COMO HACERLO PEOR...pues eso maldito orejas...

SO PAYASO..eso es lo que eres hijo de satanas vete a cantar nanas_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

No jodais que encima era con licencia? yo crei que lo canto en el cumpleaños de su hermano o algo...
en realidad me arte de reir cuando lo eascuche XD

Piedra dijo:
No jodais que encima era con licencia? yo crei que lo canto en el cumpleaños de su hermano o algo...
en realidad me arte de reir cuando lo eascuche XD

Compadre, éste tema trajo polémica wena cuando salió y debías estar un poco desconectado pq incluso hay un video de un directo en que canta so payaso, que además salía por los 40 principales. Hace tiempo que no me paso por el foro de extremo pero esa versión causó polemica

por q dios??? por q dejas q este gran tema llegue a manos del mocoso marica de mierda ese??? por q dejas q lo destroce asi??? con lo q a mi me gusta extremo joder...

esq es realmente penoso coño!!

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Diossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menuda mierrrrrdaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que esto ya es lo que me faltaba por oir despues de la version maquinera de Smells like the spirit de Nirvana...... Hagamos una juntilla para pagarle unas clases de canto al mameluco este!!!!!!!_contrato_ _contrato_ _jodete_ _jodete_ _jodete_

Compadre, éste tema trajo polémica wena cuando salió y debías estar un poco desconectado pq incluso hay un video de un directo en que canta so payaso, que además salía por los 40 principales. Hace tiempo que no me paso por el foro de extremo pero esa versión causó polemica
La verdad esque ando desconectado de latelevision y la radio, no vi lo de los 40.
Y de musica tampoco ando muy al dia...

Pero lo dicho_violento_

mi vida hasta ahora no tenia sentido, ahora tng un objetivo: MATAR A FRAN PEREA _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Parece xiquito de la calzada intentado hace hip hop __meparto_ __meparto_ tiene menos musicalidad el jodio verguenza de deberia salir a la calle despues de esto

Fran perea ni se te ocurra tocar marea _contrato_ :)que vas y me cabreas :)

Atrás