Sacrificios por una mejor vida

Yo en definición si que me sacrifico más, pero en volumen no dejo salir y tomar lo que sea siempre que me apetezca.

Lo único que no hago es mastubarme jamás, para evitar derrochar energías y rendir mejor en el gym.

yao-ming-meme.jpg

no se cuantos años llevarás en esto, pero posiblemente en unos años te aburras de entrenar tanto y dedicarle tanto tiempo. Entonces te arrepentirás de no haber aprovechado más la vida, pasarlo bien, salir con chicas... Tengo compañeros de atletismo que empezaron desde niños y a los 20 años se cansaron de entrenar e incluso lo dejaron. Los excesos nunca son buenos. Te recomiendo que lleves un equilibrio y no te obsesiones con las pesas si no vas a vivir de ello.

Yo he dejado las pajas, por si catabolizo y pierdo brazo...

Pues es un básico para el antebrazo, debe estar siempre presente en cualquier rutina _esperma_

Yo bebo menos desde que me he pueso un poco más en serio a entrenar, y la verdad es que lo agradezco. Pero de ahí a dejar de salir, ni de coña jajaja yo lo veo como unas cuantas horas de cardio nocturno _comba_

Vive la vida hombre!!!

Pues es un básico para el antebrazo, debe estar siempre presente en cualquier rutina _esperma_

Yo bebo menos desde que me he pueso un poco más en serio a entrenar, y la verdad es que lo agradezco. Pero de ahí a dejar de salir, ni de coña jajaja yo lo veo como unas cuantas horas de cardio nocturno _comba_

Vive la vida hombre!!!

Joder, no me había dado cuenta. Pajas y Peso Muerto: el secreto del antebrazo.

A mi entrenar me mejoró la vida en muchos sentidos: disciplina, salud, físico...

Lo que tengo claro es que es UNA PARTE DE MI VIDA, PERO NO MI VIDA.

Si dejas tu vida de lado por entrenar, es un error. (salvo que seas profesional)

totalmente hay que salir igual, sino te agarra la depre !! o el viejaso peor jajaj,,

Estoy de acuerdo en sacrificar cosas por una mejor vida, por eso muchas veces sacrifico el entrenamiento por estar con la gente que quiero, viajar, leer, divertirme, vivir...

Estoy de acuerdo en sacrificar cosas por una mejor vida, por eso muchas veces sacrifico el entrenamiento por estar con la gente que quiero, viajar, leer, divertirme, vivir...

Claro, yo prefiero ir a entrenar que ir a tomar mate y comer unas galletitas a lo de alguna amiga, o ir a tomar una cerveza con un amigo,,,
Primero voy a entrenar y despues si todavia sigue en pie la invitacion salgo es asi.. a menos que sepa que la voy a poner seguro jaja

Mmm veo que no soy el unico que a cambiado mujeres por entrenamiento, Ley una vez una frase que me alento mucho, Primero biene el exito personal, despues las mujeres

aunquee nunca es malo echarse una hamburgeza con los camaradas,

De momento voy a cambiar yo un buen polvo por hacer press banca... de momento, vamos, seguro...
Tendría que nacer 30 veces y las 30 veces gilipollas.

De momento voy a cambiar yo un buen polvo por hacer press banca... de momento, vamos, seguro...
Tendría que nacer 30 veces y las 30 veces gilipollas.

AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAA... la llamada de la naturaleza es ....la llamada de la naturaleza XD buuuu!!!

Yo a lo mas que sacrifico es dormirme temprano si al otro día entrenare a primera hora del día, si no es así, no hago nada en especial, para mi entrenar es un gusto y parte de mi diversión diaria, el día que inicie a dejar de hacer otras cosas para dedicarme a eso creo que mejor lo dejo, no me gusta girar en torno a nada.

saludos

Atrás