Da lo mismo lo que te digamos, todos o por lo menos varios pasamos por lo mismo. De hecho yo renuncié a varias vacaciones hace algunos años, amistades y novias por el gym... Hasta creí que me dedicaba a esto, francamente me aconsejaban y nunca escuché... Sólo que hasta 2009 donde logré entender y madurar, luego de eso abandoné por casi 2 años el gym, y luego volví.
Ahora llevo una vida donde el gym se complementa perfectamente a mi estilo. Trato de ir unos 3 días a la semana, y si no puedo ir 1 o 2 días no me complico, entrenaré al día siguiente. Recomiendo un tipo de entrenamiento Torso-Piernas donde no es tan complicado faltar un día.. dado que una rutina Weider según mi punto de vista te hace más dependiente del gym, y te desordena todo si faltas un día...
Y por último, sea como sea da igual si faltas al gym, siempre y cuando la dieta siga siendo buena... De hecho yo vengo de faltar unos 2 meses, debido a la fuerte carga de trabajo, y un resfrío que tuve... Prioridades!!!, primero está la salud, luego la salud mental, la familia y bien atrás el gym.