Sacrificar las vacaciones por el Gimnasio

pues lo dicho, me he creado una especie de adiccion al gimnasio hasta el punto en que estoy considerando no ir de vacaciones en verano a alguien mas le pasa algo parecido o simplemente estoy chalao _comorr_
creeis que merece la pena?

EDITO: 1 mes, Agosto

Estás chalao.

Aparte de que vacaciones no significa inactividad física absoluta a no ser que eso sea lo que quieres.

A lo mejor disfruta de la vida con el gimnasio, yo creo que esto quien lo tiene que decidir es él, si ves que te compensa no ir a donde sea que vayas y quedarte entrenando, pues adelante, no lo veo una idea descabellada, seguro que donde vas hay algún gym, yo me voy de vacaciones un mes, me busco un gym, llamo antes de ir, hago la transferencia para no tener problemas luego allí y de cabeza a entrenar y después a los menesteres de la buena vida.

Un saludo

pues lo dicho, me he creado una especie de adiccion al gimnasio hasta el punto en que estoy considerando no ir de vacaciones en verano a alguien mas le pasa algo parecido o simplemente estoy chalao _comorr_
creeis que merece la pena?

EDITO: 1 mes, Agosto

tu no tienes mujer o novia verdad?

Si vas a disfrutar mas entrenando no te vayas de vacaciones, si te vas a estar lamentando luego vete.

repito: pero porque todos le dais la solucion o blanco o negro??
es que no puede el forzudo hacer flexiones y dominadas ese mes?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Da lo mismo lo que te digamos, todos o por lo menos varios pasamos por lo mismo. De hecho yo renuncié a varias vacaciones hace algunos años, amistades y novias por el gym... Hasta creí que me dedicaba a esto, francamente me aconsejaban y nunca escuché... Sólo que hasta 2009 donde logré entender y madurar, luego de eso abandoné por casi 2 años el gym, y luego volví.

Ahora llevo una vida donde el gym se complementa perfectamente a mi estilo. Trato de ir unos 3 días a la semana, y si no puedo ir 1 o 2 días no me complico, entrenaré al día siguiente. Recomiendo un tipo de entrenamiento Torso-Piernas donde no es tan complicado faltar un día.. dado que una rutina Weider según mi punto de vista te hace más dependiente del gym, y te desordena todo si faltas un día...

Y por último, sea como sea da igual si faltas al gym, siempre y cuando la dieta siga siendo buena... De hecho yo vengo de faltar unos 2 meses, debido a la fuerte carga de trabajo, y un resfrío que tuve... Prioridades!!!, primero está la salud, luego la salud mental, la familia y bien atrás el gym.

Da lo mismo lo que te digamos, todos o por lo menos varios pasamos por lo mismo. De hecho yo renuncié a varias vacaciones hace algunos años, amistades y novias por el gym... Hasta creí que me dedicaba a esto, francamente me aconsejaban y nunca escuché... Sólo que hasta 2009 donde logré entender y madurar, luego de eso abandoné por casi 2 años el gym, y luego volví.

Ahora llevo una vida donde el gym se complementa perfectamente a mi estilo. Trato de ir unos 3 días a la semana, y si no puedo ir 1 o 2 días no me complico, entrenaré al día siguiente. Recomiendo un tipo de entrenamiento Torso-Piernas donde no es tan complicado faltar un día.. dado que una rutina Weider según mi punto de vista te hace más dependiente del gym, y te desordena todo si faltas un día...

Y por último, sea como sea da igual si faltas al gym, siempre y cuando la dieta siga siendo buena... De hecho yo vengo de faltar unos 2 meses, debido a la fuerte carga de trabajo, y un resfrío que tuve... Prioridades!!!, primero está la salud, luego la salud mental, la familia y bien atrás el gym.

Con eso lo tienes todo, ahora tu decide, tambien acuerdate que las vacaciones no es solo disfrutes tu solo si no tambien lo disfrutas con la familia y amigos en la mayoria de los casos.

A mi me paso algo parecido el año pasado. Me obsesione con el gym en vacaciones. Pague matriculas de gimnasios alla donde iba, ademas de la "baja temporal" de mi gym habitual. Te recomiendo que te vayas de vacaciones, que descanses al menos una semana y despues te apuntas donde sea pero en vez de ir a diario vas 3 dias a la semana a dos musculos por dia. Un mantenimiento digamos, y en septiembre vuelves a tope.

Que tontería por favor.Como si la vida se basara en levantar pedazos de metal y nada más.
Divertite y salí de vacaciones,es una órden!!!!!!!!!!!

Disfruta de las vacaciones hombre! que tambien hay que tener vida fuera del gimnasio, si puedes llevate un par de mancuernas o algo y fuera, yo tengo el mismo caso, me voy en agosto y e comprao un maletin comodo de llevar para mantener un poco y fuera, y si no tienes mancuernas ni nada, pos nada por un mes no te va a pasar nada, lo poco que pierdas, si es que pierdes algo lo recuperas en una semana

Tu sabras que quieres tener, o vida o gimnasio. Yo eligiria lo obvio, y es precisamente lo que hare en agosto

Para mi NO merece la pena perder las vacaciones por eso (y eso que estoy compitiendo), te servira de descanso fisico y mental, volveras con los animos renovados y mas ganas que nunca
+421431

haz lo que mas te apetezca,
tambien puedes irte de vacaciones y buscar gim que esa es la opicon que barajaria yo si te vas mas de una semana de vacaciones ,puesto que a lo que nos gusta entrenar nos gusta hacerlo en todo momento hasta estando de vacaciones cuando uno mas disfruta le gusta acompañarlo con lo que mas gusta que es entrenar en algunos casos...
yo por ejemplo este año me voy de vacaciones pero solo una semana y seguire entrenando ya que estoy on y para mi estar on ya son vacaiones se vive muy bien je,no me importaria no salir de vacaciones mucho pero vamos mas que nada lo hare para cambiar un poco, eso sin cambiar apenas habitos.
conclusion solo lo puedes decidir tu y ver que es lo que mas te apetezca no por irte de vacaciones va a ser mejor ,de todas formas por irte una semanita en plan tranquilo no te va a pasar nada je, te ira incluso mejor, ahora si vas a ponerte hasta el culo de beber y demas, casi mejor me quedaria y me haria un ciclo en condiciones que probablemente dañes menos tu salud y siendo que te gusta entrenar te sentara mejor..

Última edición:
Y luego porque dicen que estamos todos salidos...De verdad crees que vas a perder algo por estar un mes sin ir al gym? A menos que ese mes te la pases tirado en el sofá, tragando porquería y media. Manteniendo la dieta, unas cuantas flexiones, dominadas y algo de cardio no creo que pierdas absolutamente nada...

El gym es mi prioridad ahora no lo puedo dejar no voy de vacaciones ni en broma si es para gastar dinero en alcohol y engordar comiendo la comida de mis amigos en cualquier playa (suena tentador)pero no me importa, aunque es una experiencia genial las vacaciones,but no dejare el gym como digo es mi gran prioridad aparte no tengo dinero todo lo gaste en suplementos

Este post me parece de lo más absurdo que he visto, vamos a ver.

Como sea con tu novia, osea no tienes ni que preguntarlo, osea yo no me lo pienso ni dos veces antes de ir de vacaciones con mi novia, y decirle que como voy al gimnasio, no puedo ir de vacaciones. En serio dejarías antes a tu novia que amas, antes de ir de vacaciones, por el maldito gimnasio?

Si es con tu familia lo mismo, es absurdo dejar de pasártelo bien con ellos por una puta rutina. Así que tu eliges uno no puede ser esclavo de uno mismo.

Y recuerda:
El gimnasio estará siempre ahí, las amistades y relaciones sentimentales son pasajeras.

Un salu2! Y asienta la cabeza! Cuídate!

El gym es mi prioridad ahora no lo puedo dejar no voy de vacaciones ni en broma si es para gastar dinero en alcohol y engordar comiendo la comida de mis amigos en cualquier playa (suena tentador)pero no me importa, aunque es una experiencia genial las vacaciones,but no dejare el gym como digo es mi gran prioridad aparte no tengo dinero todo lo gaste en suplementos
asi es bien hecho, si es lo que te apetece ahora haz eso!!
tambien podias aver barajado la opcion de ir de vacaciones en plan tranquilo, pero seguir entrenando alli donde vayas si lo que te apetece es entrenar,
no porque sigas entrenando dejan de ser vacaciones es mas para mi unas vacaicones entrenado son incluso mejores que unas sin entrenar, disfruto mas puesto que ami lo que realemente me gusta es entrenar y en el dia hay tiempo pa todo ten en cuenta que entrenar es 1 o 2 horas al dia lo demas tienes tiempo para hacer lo que te pase por los cojones ..aunuqe no bebas,ni te drogues hay muchas cosas que hacer que no afectan al entreno, follar,ir a la playa,correr,incluso algun dia salir de fiesta que no hace falta beber pero por beber algun dia un poco no pasa nada...

Última edición:
asi es bien hecho, si es lo que te apetece ahora haz eso!!
tambien podias aver barajado la opcion de ir de vacaciones en plan tranquilo, pero seguir entrenando alli donde vayas si lo que te apetece es entrenar,
no porque sigas entrenando dejan de ser vacaciones es ams para mi unas vacaicones entrenado son mejores que unas sin entrenar disfruto mas puesto que ami lo que realemnet me gusta es entrenar y en el dia hay tiempo pa todo ten en cuenta que enrtenar es 1 hora al dia lo demas tienes tiempo para hacer lo que te pase por los cojones ..

La verdad esque tienes razon, yo no veo ningun problema en entrenar en vacaciones, eso si, yo creo que 1-2 semanas de relax al año sin pesas al cuerpo le van bien para recuperarse un poco y empezar con mas ganas, intentando cuidar la dieta lo que se pueda claro.

Atrás