Sacrificar las vacaciones por el Gimnasio

JoanFer

New member
pues lo dicho, me he creado una especie de adiccion al gimnasio hasta el punto en que estoy considerando no ir de vacaciones en verano a alguien mas le pasa algo parecido o simplemente estoy chalao _comorr_
creeis que merece la pena?

EDITO: 1 mes, Agosto

Última edición:
una semana puede, pero un mes..como no lleves la dieta bien, se puede ir un trabajo curioso al garete, quizas al sitio que vayas hay un gym cerca, no?

pues si la verdad esque un mes es bastante lo que pasa que no irse de vacaciones por las pesas... llevate unas mancuernas aunque sea para mantenerte un poco haciendo los ejercicios que puedas con las mancuernas: biceps con el brazo apollado en el brazo, press militar etc.
luego tambien para pecho te puedes llevar unos discos y hacer flexiones con los discos atados a la espalda con una cuerda o en una mochila y para espalda pues si puedes te compras un soporte para hacer dominadas lo pones en cualquier sitio y listo

Última edición:
pues si la verdad esque un mes es bastante lo que pasa que no irse de vacaciones por las pesas... llevate unas mancuernas aunque sea para mantenerte un poco haciendo los ejercicios que puedas con las mancuernas: biceps con el brazo apollado en el brazo, press militar etc.
luego tambien para pecho te puedes llevar unos discos y hacer flexiones con los discos atados a la espalda con una cuerda o en una mochila y para espalda pues si puedes te compras un soporte para hacer dominadas lo pones en cualquier sitio y listo

si claro y se lleva una maleta , solo para las pesas....

apuntate a un gym cercano y ya esta

pues como te han dicho, te vas a la playita? apuntate ese mes a un gimnasio cercano y ya esta
el problema es tener que pagar otra matricula y otras cosas que te quieran cobrar como tarjetas o cosas asi (en mi gimnasio si no tienes tu tarjeta no entras)

si claro y se lleva una maleta , solo para las pesas....

apuntate a un gym cercano y ya esta

hombre la opcion de apuntarse al gym mas cercano es la mas facil pero cuando dice que no quiere irse de vacaciones por no dejar el gimnasio supongo que sera porque no le pilla ninguno cerca sino lo mas logico es apuntarse y ya esta, y sino si puede llevarse una maleta solo para las pesas que hay de malo en ello?

Tu sabras que quieres tener, o vida o gimnasio. Yo eligiria lo obvio, y es precisamente lo que hare en agosto

Para mi NO merece la pena perder las vacaciones por eso (y eso que estoy compitiendo), te servira de descanso fisico y mental, volveras con los animos renovados y mas ganas que nunca

Pero vamos a ver donde cojones te vas? en casi todos los hoteles hay gym. Y si no al gym mas cercano. Y si no flexiones y dominadas.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tu sabras que quieres tener, o vida o gimnasio. Yo eligiria lo obvio, y es precisamente lo que hare en agosto

Para mi NO merece la pena perder las vacaciones por eso (y eso que estoy compitiendo), te servira de descanso fisico y mental, volveras con los animos renovados y mas ganas que nunca

Que compites?

Que compites?

No viene a cuento en el post, pero en halterofilia. Mismamente en nuestro caso en vacaciones nuestro entrenador nos manda a disfrutar de las vacaciones en agosto, precisamente porque sabe que volveremos en mucho mejor estado animico y mental para empezar a entrenar para las competiciones de navidad.

Disfrutar de unas vacaciones es basico, no hay que ser ni un dejado del gimnasio, ni una rata de gimnasio... tambien hay que disfrutar de la vida, digo yo

Pues que te digo, yo en vacaciones es cuando mejor me pongo, pero siempre tomo una semana para hacer algun viaje cercano, eso si en las mañanas salgo y troto y hago rutinas de flexiones ya es como un estilo de vida... Yo hago eso porque estudio dos ingenierias y en tiempo de clases no progreso tan rapido como en vacaciones, y los cambios s notan ejemplo, en 15 dias he ganado 4 kilos.. Y soy ecto asi que al menos 2kg son limpios... Mientras que cuando estoy en clases solo logro mantenerme y mejorar en definicion..

Ya ahora tengo progamada una semana en Cartagena (Colombia), alla todo es playa, sexo, disco y alcohol.. De lo unico que me cuidare es del alcohol cosa que te recomiendo que tambien lo dejes de lado... La alimentacion la cuido en lo posible, y ya esta... Unos kilometros trotando en la playa con los audifonos y musica electronica y luego una rutina de flexiones... Y llego con baterias recargadas para retomar el gym.

Nunca jamas en la vida, sacrifiqué las vacaciones por el gimnasio. Lo que siempre hice fue aprovechar las vacaciones para entrenar más a gusto, sin andar corriendo tanto con los horarios del trabajo y del estudio.
Tiempos hubo en que organizaba las licencias de modo de trabajar 4 días por semana, siendo que el jueves (que era el día que no trabajaba) usaba para entrenar pesado.

Atrás