sacos y peras en casa

sergito

New member
bueno,pues estoy pensando en comprarme algun instrumento de estos y nose cual coger,aunque se que el saco suele ser para pegada y punching para velocidad.
la pera es mas barata y no se necesita tanto espacio,aunque tampoco se como se cuelga i como se rellena.
el saco se puede colgar en un techo normal?
graaacias

a claro,i cual me recomendais y cual veis mas util a la hora de acer un poco de deporte en casa los dias que no pueda acer cardioen la calle y asi ademas dar unos golpes,no tengo intencion de acer boxeo pero si tener algo de idea de golpear

Última edición:
Yo tengo los dos,ya ves me compre el saco y mas tarde la paera porque con lo poco que ocupa...por cierto la pera va con aire..almenos la mia

Yo tengo saco y no se puede colgar de cualquier techo. Tienes que ver que en tu casa no tengas un "falso techo" por debajo del suelo de la segunda planta (o del vecino de arriba si vives en piso), porque a veces la placa es muy fina y te cargas el agujero. No sé si se me entiende.....

okei gracias me enterare de eso,aunque la verdad me da algo de miedo tener un saco pesado.la pera se cuelga del techo?y si es asi no quedaria muy alta?.sabeis alguna pagina web para comprar?
muchas gracias amigos

le dado ostias el techo y no tengo ni puta idea de si es falso o no jaja

jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajaj .... vives en un edificio??? es decir tienes vecinos viviendo arriba tuyo.. casi siempre los pisos son mas firmes... ya que tienen que aguantar todo el peso de arriba..!!!

jajaaj vaya tela . menos mal estas por España si le das una ostia a una pared de aqui pasas al vecino de al lado

Sergito, tu apoya la cabeza en el techo y dale un buen puñetazo, si pasa asta el codo es falso techo, y si crujen los nudillos techo del bueno,_jodete__jodete_.

En serio, tienes sujeciones para la pared de saco como para la pera.
y en el dechatlon tienes baratos, y tu te los montas segun tu altura. Hay tableros para las peras que son regulables en altura pero por calidad y mecanismo son algo caros.
el saco se rellena de trapos y la pera de aire, cuanto mas presion le des mas rapida sera.

soporte para saco de pared;
http://i35.tinypic.com/2b5fs9.jpg

tablero para pera;
http://i33.tinypic.com/241po90.jpg

al soporte del saco le puedes poner el puching tambien.

Aqui tienes de todo para boxeo y de calidad.
Rude Boys. La tienda especializada en kick boxing, boxeo, artes marciales. Zona Blasco Ibáñez (El Cedro)
y si no en decathlon hay de todo tambien.

un saludo.

Tienes que ver si tu techo está en capacidad de soportar esa sobrecarga ;)
(soy ingeniero constructor ;) )
Justamente te iba a nombrar los soportes que arriba te estan mostrando, esa ssería la solución obvia sin tener que arriesgarte a cagar tu techo... o pagarle a alguien para que te vea si efectivamente puedes instalarlo en tu techo (y de paso que te lo instale... puede ser, no?)

Bueno,e so... ahi elije ;)

saludos!

pd:...
yo prefiero un saco =P... lo puedes agarrar a patadas también =D

pues gracias gracias a todos amigos,sobre todo lordwolf y don goshi.
voy a optar por lo de ponerlo en la pared.muchas ggracias

teengo una nueva duda amigos jeje.
estoy mirando en rude boys un soporte de pared en forma de escuadra para el saco y el saliente es solo de 61 cm y el saco que me quiero comprar es de un diametro de 40 cm,es decir que entre la pared y el saco habra 20 cm i eso me parece una mierda.que hago?

Segun lo que entiendo, si lo largo del panel para el saco es de 61 cm y el diametro del saco es de 40 cm, quiere decir que la perdida de espacio solo sera de 20 cm (lo que es el radio del saco, no el diametro completo), por lo que te deben quedar 41 cm, libres, por eso opto mejor por colgarlo del techo (si es que hay espacio)

Buenas,hombre yo tengo saco y ya me he cargado la pared y 1 trozo de techo! Jajajaja. Depende tambien de como le vayas a dar y el peso que va a tener el saco!!!! De que lo vas a llenar???? Trapos es lo mejor,pero te a costar llenarlo!!!!
Tambien hay que saber pegarle al saco,eh!!!! (Practico boxeo_cintura_)

Atrás