Sacarosa + proteína suero de leche. ¿Es esto una burrada?

tontopelao

New member
He leido en cantidad de artículos que, como mejor se asimila la proteína de suero de leche, es combinando la toma con carbohidratos de absorción rápida.

Existen multitud de suplementos que incorporan carbohidratos + proteína, pero creo que no compensan económicamente si existe la posibilidad de mezclar la proteína con sacarosa (azúcar de mesa), maltodextrina, o cualquier otro carbohidrato de asimilación rápida.

¿Seria una burrada combinar proteína con sacarosa en relación 33% y 66% respectivamente?

Es decir, si yo peso 70 Kg, combinar 35gr de proteínas con 70gr de azúcar (me parecen muchísimo 70gr de azúcar de golpe).

Siempre he tomado el batido de proteínas con agua después de entrenar, y a los 20-30 minutos carbohidratos procedentes de la dieta (plátanos, pan, etc.)

No creo que sea recomendable, la verdad. Pero vamos que hay gainers con más cantidad de azúcar, ejemplo: Gain Fast(86).

En este hilo se comenta lo mismo, que no lo había encontrado -> es.fitness.com/forum/dietas/adirle-azucar-al-batido-proteinas-53424.html

Originalmente publicado por 21migue
Dextrosa+Malto, Nesquick, Azucar, en ese orden yo elegiria un carbo post entreno ademas al menos el nesquick o parecidos, traen hartas vitaminas y minerales

¿Opinais lo mismo?

Atrás