sacare provecho del A-Pack?

erikorense

New member
Bueno me presento, tengo 17 años , casi 1 año en el gimnasio ,voy de 4-5 dias por semana, 179 de altura y 69 kg, he empezado este año comprandome unos suplementos y casi tengo de todo y tengo varias dudas... tengo proteina whey , krealkalina, y glutamina+bbca y ahora estaba buscando un preentreno ( Superpump o noxplode) y un multivitaminico. Que animal pak es el mejor multivitaminico, no tengo duda, pero mi duda... para mis caracteristicas ¿me merece la pena comprarmelo o es preferible algo estilo super multi de dymatize...? ya que ahorraria unos eurillos para comprar mas adelante una caseina. Mi objetivo es un cuerpo con mas volumen pero en musculo magro sin mucha grasa... Vitargo?? Escucho vuestras opiniones con entusiasmo..

- Desayuno : Proteinas whey + carbohidratos
- Almuerzo: Bocadillo atun
- Comida: Lo que haya en casa + 40 g de avena
- Preentreno : 45 min antes 4 capsulas krealkalina, 30 min antes glutamina+bcca
- Postentreno: 2 capsulas krealkalina,30 g carbohidratos , proteinas whey
- Cena : Carbohidratos y antes de ir a cama, 3 claras de huevo

Esta bien mi nutricion?¿ Donde colocaria el multivitaminico? compro proteinas de suero? que otra cosa podria tomar o dejar de tomar? .... gracias por vuestra opinion

Última edición:
Metele más comidas al día, no malgastes la plata, mejor compra buena comida.

Saludos

Con esa dieta olvídate de cualquier suplemento, ya que lo que estás haciendo es tirar el dinero. Primero móntate una buena dieta y luego ya mete lo que sea, porque ya te digo, si solamente comes eso en todo el día olvídate.. tomas más suplementos que comida.

Con un multivitamínico y la whey vas servido, y si eso creatina cuando te veas un poco estancado y hayas subido algo de peso.

Mejora la dieta antes de suplementarte... demasiados suplementos para tan pobre dieta, como te han dicho con un multivitamínico (no hace falta comerte 11 pastillas de A.Pak) que puede ser multicentrum, supradyn, pharmaton complex... y las whey protein para desayunar y nada mas terminas de entrenar tienes mas que suficientes. Yo prové el NO-Xplode y no te lo recomiendo, el super pump no lo he provado pero, sin duda, a mayo lo provaré porque tiene muy buenas críticas.
Yo tomo también kre-alkalyn y solo hago una toma, 30 min antes de entrenar los días de entrenamiento y nada mas levantarme con el estómago vacío cuando descanso.

Resumiendo: que te tomas un batido, un bocata y lo que haya de comer y para cenar. Pues o te ponen una vaca para comer y otra para cenar o estas jodido. Eso sí, suplementos tienes a cholón. jejeje. ¡Qué cachondo!
Un saludo.

Atrás