Sacar parte baja del pectoral

Darth1

Demiurgo
Pues eso, quería saber qué puedo hacer para terminar de sacar pechaco.
La parte superior la tengo bastante desarrollada, al igual que la separación de cada pectoral, pero la parte baja no termino de sacarla.
¿Qué puedo hacer para terminar de marcar la parte inferior? He pensado que quizás metiendo en mi rutina press declinado consiga resultados, ya que trabaja la parte inferior.
Alguien con experiencia sobre el tema, por favor.
Saludos y gracias.

en la barra azul de arriba en ejercicios te salen ejercicios para todo y con fotos y tal a lo mejor te ayuda

Pues eso, quería saber qué puedo hacer para terminar de sacar pechaco.
La parte superior la tengo bastante desarrollada, al igual que la separación de cada pectoral, pero la parte baja no termino de sacarla.
¿Qué puedo hacer para terminar de marcar la parte inferior? He pensado que quizás metiendo en mi rutina press declinado consiga resultados, ya que trabaja la parte inferior.
Alguien con experiencia sobre el tema, por favor.
Saludos y gracias.

!hola Darth!,te aconsejo los fondos en paralelas con el cuerpo hechao pa lante,pruebalo,es inmejorable.

Press declinado, mancuernas o barra
aperturas declinadas
pec-dec, brazos rectos, iniciando el recorrido en el pectoral inferior
cruces en polea baja
FONDOS en paralelas

Ángel, a qué te refieres con pec-dec, brazos rectos, iniciando el recorrido en el pectoral inferior?
Por lo demás, me parecen buenos ejercicios.
Saludos.

Ángel, a qué te refieres con pec-dec, brazos rectos, iniciando el recorrido en el pectoral inferior?
Por lo demás, me parecen buenos ejercicios.
Saludos.

Difícil de explicar jejeje:
EN la máquinca contractor o pec dec, en vez de los brazos a 90º, los pones totalmente estirados, rectos. Hay que empezar el movimiento desde el pectoral inferior, si no llegas, levántate un poco.

Éste ejercicio
pec%20dec%20pic.jpg

Pero con los brazos rectos, no en el ángulo de la imagen y un poquito levantado para empezar el movimiento desde el pectoral inferior.
Cuando ejecutes el movimiento, contrae el pectoral inferior para darle toda la prioridad.

Ok, te he entendido.
Pero hablas desde tu experiencia cuando me recomiendas este ejercicio o por qué me lo recomiendas? :p
Es que hay otros 2 ejercicios para trabajar el pectoral inferior que son el press declinado con barra (el que más me convence pero claro, si lo hago, tendré que quitar press de banca y a mí me encanta xD además, últimamente estaba progresando mucho) y el cruce de poleas (creo que era con polea baja).
Cuál de los 3 (esos 2 y el tuyo) me recomiendas para meter en mi rutina de pecho?
Saludos y gracias.

No hay por qué quitar ejercicios... postea tu día de pecho, si es que trabajas con weider a ver qué se puede hacer. Para meter énfasis en pectoral inferior haría:

-press banca
-press inclinado
-press declinado
-cruces en polea BAJA o aperturas declinadas.

No hay por qué quitar ejercicios... postea tu día de pecho, si es que trabajas con weider a ver qué se puede hacer. Para meter énfasis en pectoral inferior haría:

-press banca
-press inclinado
-press declinado
-cruces en polea BAJA o aperturas declinadas.

Mas que suficiente, perfecto para un buen pectoral.

Atrás