!Saborizantes por fín!

disculpen mi ignoracia para que sirve la proteina neutra mmmmmm esos saborizantes para k sirven para subir o bajar de peso?

__genial__ todos se ven buenisimos, gracias por la página. Los sabores q tienen son bastante novedosos. Acabo de hacer mi pedido.

Ya estoy pensando en unas cuantas recetas de definición en las q me van a venir de lujo estos sabores además de para los batidos de prote. _cocinero_

__genial__ todos se ven buenisimos, gracias por la página. Los sabores q tienen son bastante novedosos. Acabo de hacer mi pedido.

Ya estoy pensando en unas cuantas recetas de definición en las q me van a venir de lujo estos sabores además de para los batidos de prote. _cocinero_

Yo también ya pedí algunos hoy esperemos q lleguen pronto. Por curiosidad q sabores te pediste?

Yo también ya pedí algunos hoy esperemos q lleguen pronto. Por curiosidad q sabores te pediste?

• Pastel de manzana
  • Patatas fritas
  • Tiramizu
  • Ternera rostizada
  • galleta
  • natillas
  • Pizza
  • Panettone

tu cuales pediste?

Última edición:
  • Pastel de manzana
  • Patatas fritas
  • Tiramizu
  • Ternera rostizada
  • galleta
  • natillas
  • Pizza
  • Panettone

tu cuales pediste?

turrón, chocolate, fresa, plátano, pastel de manzana, tiramisu, castaña, bacon frito, pollo rostizado y leche condensada.

Cual es el de natillas q no lo vi?:confused:

Última edición:
Tio muy buen aporte ;) Pero bueno.. ahora en bulk ya se han puesto las pilas y han sacado ya las protes con sabores.. pero pediré alguno haber que tal :D

A mi me llegaron esta tarde, pero no estaba en casa. Asi q mañana paso por ellos a la oficina de Correos y ya los pruebo

Confirmo q los sabores son buenos

Ya hoy recogí el paquete. Acabo de probar 3 sabores (tiramisú, turrón y chocolate) y la verdad es q me agradaron mucho.

1. El de tiramisu se lo heche a la avena y estaba deliciosa (creo q va a ser mi desayuno diario)_tragar_
  2. El de turrón lo probé en un vaso de leche y le dio un toque muy rico
  3. El de chocolate no me sorprendió tanto, es como tener un jarabe de chocolate muy muy concentrado pero nada fuera de lo común.

Por la tarde probaré alguno de los salados y os doy mi opinión.

PD: Varios opinan q son aromas mas q sabores

Última edición:
Bueno, ya terminé de probar todos los sabores q pedí. Aquí os pongo los q a mi me gustarón y los q no.

Sabores recomendables (por orden de preferencia):
1. Pastel de Manzana
2. Tiramisú
3. Turron
4. Platano
5. Castaña
De los salados me gustó el de bacón frito

Sabores no muy recomendables:
Leche condensada, fresa, chocolate, pollo rostizado

PD: Varios opinan q son aromas mas q sabores

Última edición:
Me quede con el gusanillo de saber q tal está el sabor pizza. Si alguien lo pide q de su valoración para pedirlo la proxima vez

que valor nutricional llevan? ke es lo qme importa ,responder alguno ke lo sepais please porq si exar 1 pokito d eso me sube muxas calorias...xd

Atrás