saborizante

ares88

Curtido
Llevo tiempo consumiendo productos de la tienda de fullgas y las proteinas que compro son de sabor neutro a las que añadia botes de saborizante que tambien vendian en la tienda... pero se me ha acabado y cual es mi sorpresa.. que no venden mas de estos y me queda todavia bastante whey pero no se que meterle para darle sabor, he probado con zumo pero me sale muchisima espuma y esta intragable asi que nose... sabeis donde puedo conseguir algun saborizante??? o algo parecido que se asemeje? gracias!

El la red, encontraras sitios donde lo encuentres.

En hiperproteina, tienes botes de 500 g, a un precio de unos 15 o 20 euros.

SAludos

com te dice juancar en hiperproteina tienes, hablan muy bien del sabor yogurth limon

com te dice juancar en hiperproteina tienes, hablan muy bien del sabor yogurth limon

Ese es muy bueno si._barbacoa_

Si quieres conseguir un sabor cacao:

-Cacao Valor puro sin azucar (5 grs) + edulcolorante liquido (unas gotitas)

Vainilla:

-Extracto de vainilla + edulcolorante

A mi no me va mucho todo eso de los saborizantes y yo uso proteina neutra tambien y lo que hago es el batido postentreno con suero neutro + miel y asunto arreglado!!!

Ese es muy bueno si._barbacoa_

Si quieres conseguir un sabor cacao:

-Cacao Valor puro sin azucar (5 grs) + edulcolorante liquido (unas gotitas)

Vainilla:

-Extracto de vainilla + edulcolorante

A mi no me va mucho todo eso de los saborizantes y yo uso proteina neutra tambien y lo que hago es el batido postentreno con suero neutro + miel y asunto arreglado!!!

Berto, donde consigues el estracto de vainilla?? Yo una vez lo estuve buscando, pero solo consegui el trozo en bruto, que no me vale para lo que andamos buscando nosotros.

Gracias !!! _abrazo_

Buff yo lo conseguí hace un par de años en Galicia en una tienda pero no recuerdo la marca... en un botecito pequeño, llevaba agua y vainilla solo creo recordar. A mi me costó tb porque suelen llevar azucar o alcohol. Tambien probé la vaina de vainilla que comentas y no está mal, es natural pero es un engorro cocerla y dejarla macedar y eso...
Es complicado conseguir un saborizante natural y sin azucares. Yo ya me acostubré a tomar la prote neutra a palo seco jejeje

Buff yo lo conseguí hace un par de años en Galicia en una tienda pero no recuerdo la marca... en un botecito pequeño, llevaba agua y vainilla solo creo recordar. A mi me costó tb porque suelen llevar azucar o alcohol. Tambien probé la vaina de vainilla que comentas y no está mal, es natural pero es un engorro cocerla y dejarla macedar y eso...
Es complicado conseguir un saborizante natural y sin azucares. Yo ya me acostubré a tomar la prote neutra a palo seco jejeje

Buffff, hay que tener muchos huevos, para tomar la prote neutra a palo seco.

Yo normalmente, la tomo con yogur de sabor, jeje

gracias por la info Berto

ya me he pillado el de yougurt-limon de hiperproteina y tiene muy buen pinta, por lo menos el olor jejej pone que son 10 g de saborizante por 100 de proteina pero sabeis cuantos gramos es un cacito??? porque no lo pone por niongun lado...

ya me he pillado el de yougurt-limon de hiperproteina y tiene muy buen pinta, por lo menos el olor jejej pone que son 10 g de saborizante por 100 de proteina pero sabeis cuantos gramos es un cacito??? porque no lo pone por niongun lado...

Yo me lo pillé hace tiempo pero ahora mismo me has pillao.. no estoy completamente seguro pero creo que el cazito pequeño eso que trae es de 5grs... no puedo asegurarlo.

Por cierto ese sabor es cojonudo y adictivo jejeje_beber_

una cosilla alguien sabe si se a sacado algo en claro de las investigaciones sobre los edulcorantes?de que si engordan mas que el azucar de que si son cancerigenos y malos para la salud?lo digo porque basicamente todas las proteinas con sabor llevan edulcorantes

Los saborizantes pudieran encontrarlos en alguna tienda especializada en reposteria, pues los edulcolorantes, saborizantes, etc. normalmente se utilian para hacer pasteles.

Ahora que pudiera ser que en un Supermercado tambien los encontraran.

Aqui en mexico se venden en cualqueir dulceria, tienda, etc.

SALUDOS

Atrás