Sabores Syntrax Matrix

Sirius1

New member
Voy a comprar estas protes:

syntraxmatrix5fi4.jpg

Que tal es de sabor?

Estoy entre chocolate, vainilla y cookies and cream. Ayudadme plizz_comorr_

Un saludo.

Yo he probado vainilla y cookie and creams que es con el que estoy liado ahora, sin duda alguna me quedo con el sabor de vainilla, está mas conseguido que el cookie and creams que no me mola nada.
El de vainilla está bien, y mira que a mi no me suelen gustar los batidos de este sabor, pero esta están buenas.

Pues yo tengo el vainilla, y la verdad es q me ha costado acostumbrarme a su sabor. Yo en caso de duda y en igualdad, me cogería el de chocolate, q por sorprendente que parezca, me parece que el envase es mas grande que los demas (200gr mas o así). Ademas dicen por ahí q sabe como el OKEY.

Ya nos contaras....

yo he probado las de sabor naranaja y estan buenas con agua (con leche no veas) me recuerdan al actimel de naranja. Ahora voy a probar las de cookies aunque me imagino que en leche estarán bastante mejor que con agua. La verdad es que si las vas a mezclar con agua creo que las de naranja son la mejor combinacion.

saludos

yo he probado las de sabor naranaja y estan buenas con agua (con leche no veas) me recuerdan al actimel de naranja. Ahora voy a probar las de cookies aunque me imagino que en leche estarán bastante mejor que con agua. La verdad es que si las vas a mezclar con agua creo que las de naranja son la mejor combinacion.

saludos

Thanks... YO siempre mezclo con h2o

KOUROS, si no te quieres arriesgar prueba el actimel de naranja y si te gusta, adelante porque el sabor es muy similar incluso con agua.

saludos

Atrás