sabores on europea

pivlow5

New member
estoy mirando en alternar elite con on,ya que me estan gustando sus resultados pero no su sabor(fresa)...
y he encontrado las europeas superbaratas...que experiencia teneis con sus sabores por esos cambios que ha habido en cuanto a sabor,disolucion y demas?¿?¿
gracias

yo he tomado la on sabor fresa tanbien la combino con creatina monohidrato dymatice y el sabor fresa deja mucho que desear me e pasado a vainilla y la verda mejor que el sabor fresa si que es

Yo he probado la de Vainilla y no me gusto nada, tambien la de Chocolate y Rocky Road que aunque no son nada del otro mundo no estan mal del todo, eso si el sabor esta a años luz de la Syntha6. (La proteina con mejor sabor que existe a mi modo de ver).

Última edición:
joder yo discrepo, yo he probado 3 de on vEUROPEA,
en cuanto a disolucion la de chocolate, la mueves un ratillo y disuelta y rico de sabor
la de fresa el sabor muy bueno pero la disolucion algo peor y hacia un poco de espuma pero lo dejas que repose y se quita
la de vainilla de sabor peor pero NUNCA malo y de disolucion malilla pero la dejas reposar y se quita................

eso si a mas agua peor sabor...............................

no se si yo no soy escrupuloso o algo pero me gustan todos los sabores, hay mejores y peores pero me gustan........................

Yo prefiero pagar algo mas por las ON americanas que tanto en sabor como en dislocucion son mejores que las europeas...

Ok, ahablando de las ON de USA, he probado la de fresa y me parece deliciosa, y la de vainilla es rica, pero el sabor cansa un poquito :D....

En disolución bien, ambas hacen espuma en la licuadora, pero con cuchara queda bien ;)

Salu2

Atrás