sabores de 100% whey protein de on

Cookis an cream tremendo....aunq se hace un poco pesado ala larga......... Y alguien probo el tropical?
Tropical punch?
El primer dia muy rico, pero es asquerosamente empalagoso, es como beberte un batido de chupa chus.

al final me pillare la de "ON" o la de DYMATIZE esa, y de sabor....tirare una moneda y a que salga jejeje
por cierto esta proteina junto con una creatina, y el animal pack, que tal va??
y donde las soleis comprar vosotros (web) de forma mas barata??? si podis mendarme un privado por favor
un saludo gente

Tropical punch?
El primer dia muy rico, pero es asquerosamente empalagoso, es como beberte un batido de chupa chus.

mmmm q mal..... joder esque podian darte muestras o algo para probar mas sabores xq sino.....te piyas 2 kilakos y n ote gustan y ala basura todo..... :S aver que ago....= mente hasta dentro de 1 mes y medio no tengo un dutro y se me acabo la proteina :(

platano por nada del mundo...
cookies n' cream muy bueno... pero solo al principio...
double rich chocolate... agradable

alguna opinion sobre frutilla o rocky road?

Como verán hay opiniones discimiles.
Cuando compré la de Cookies & Cream, tampoco me gustó.
Hoy la mezclo con el Double Rich Chocolate o el French Vanilla y queda sensacional.

La de platano está riquísima, tanto con agua como con leche a secas, aparte de una excelente disolución.

Yo ahora mismo tengo la de doble chocolate, pero la 100% Whey de ON siempre la bebo con agua, y no sé, es un poco "raro", creo que la próxima que compraré será de fresa porqué la Syntha 6 de fresa, bufff que buena que está, solo con abrir el bote y oler un poquito ya se me cae la baba jeje

al menos la doble rich chocolate No la recomiendo para nada, la proxima me pillo la de vainilla y ya os cuento;
pero definitivamente la proteina más sabrosa q he probado ha sido la iso100 de vainilla de Dymatize....mmmmmm... simplemente deliciosa!!!

yo pille vainilla y acabe asta la polla, pero el de fresa mmmmmmmmmmmmmm lo puedes mezclar con leche desnatada y esta de PM asi

FRESA!!

yo tengo las d roky road y son un manjar jaja sabe a chocolate suavecillo tirando a caramelo jaja y con leche ni t cuento..

Yo podria tomar todo el dia el de Double Chocolate, a veces solo por que me encanta el sabor me tomo batidos demas _feooo_
Es deliciooooooso!

aunque no es el 100%whey protein, es el ProComplex Gainer sabor DoubleChocolate pero sabe igual que el de chocolate de la 100%whey.

Atrás