sabores de 100% whey protein de on

gutistar

New member
que sabor es el que mas o ha gustado de este tipo de proteina??? esque tenfgo pensado comprarme esta proteina pero no se que sabor, o me recomendais otro tipo de proteina como por ejemplo alguna "marca blanca" que sea mas barata y mas o menos igual???
agradeceria vuestras respustas, un saludo

Fresa.

Jamás compres Crema y Galletas.

Exacto nuca compres las de crema y galletas xD

Yo te recomiendo que compres una sabor que puedas conseguir tambien en otros polvos, para mejorar el sabor si no te gusta, osea, compra el de vainilla o chocolate, y si no te gusta pues para mejorarle el sabor compras algun polvo de vainilla o algun nesquik respectivamente.

Maxooooooooos aver si me decis vosotros cuantos gramos es el cazito de mis protes on de crema y galletas_jodete_

gracias a todos, que opinais del chocolate y menta???? y el capuchino??? esos 2 me llaman la atencion....y si es de vainilla es ejor vainilla solo o french vanilla creme???

gracias a todos, que opinais del chocolate y menta???? y el capuchino??? esos 2 me llaman la atencion....y si es de vainilla es ejor vainilla solo o french vanilla creme???

vainilla solo para mi gusto. Si quieres asegurar, ves siempre que puedas a los sabores tradicionales (vainilla, chocolate, fresa)

Cookis an cream tremendo....aunq se hace un poco pesado ala larga......... Y alguien probo el tropical?

Alguiena probardo el sabor Rocky Road? Si no lo habeis probado no lo probeis, que sabor mas asqueroso...

yo lo probe....tampoco esta tan mal......ademas con todos los batidos que te metes acabas acostumbrandote....es un sabor a chocolate un poco original y suavecito....esta bastante bien.....sobretodo con leche xddd

yo lo probe....tampoco esta tan mal......ademas con todos los batidos que te metes acabas acostumbrandote....es un sabor a chocolate un poco original y suavecito....esta bastante bien.....sobretodo con leche xddd

Bueno a mi no me ha quedado mas remedio que terminarmelo porque lo pague jeje, pero reconmiendo los demas sabores, este a mi el que menos jeje

Alguiena probardo el sabor Rocky Road? Si no lo habeis probado no lo probeis, que sabor mas asqueroso...

yo es el que tengo ahora....y como es mi primer bote de protes...pues no se como saben los demas sabores, pero este no me disgusta del todo porque le pongo 40 gr de miel y zumo de naranja (para post entreno)
y ya q se me esta acabando, me recomendais otra proteina o sigo con esta??

Para mí en proteínas de suero, la mejor sin duda ON 100% whey. Y en cuanto a sabores, el gran secreto "Tropical Punch" .. el mejor que he probado (me lo sirvieron una vez que pedí chocolate, no quedaba y me lo recomendó la tienda online .. y vaya acierto).

Yo soy de chocolate .. pero en batidos nada .. no valen .. prueba el Tropical Punch y ya me dirás.

Sdos.

P.D. Sabe a fresa .. pero con un tope de piña ..., delicioso.

yo es el que tengo ahora....y como es mi primer bote de protes...pues no se como saben los demas sabores, pero este no me disgusta del todo porque le pongo 40 gr de miel y zumo de naranja (para post entreno)
y ya q se me esta acabando, me recomendais otra proteina o sigo con esta??

Hay protes que estan bien, pero ya que te has comprado esta pues sigue con ella, para mi es la mejor

Atrás