sabores de 100% Whey Gold Standard

sabor de 100% Whey Gold Standard

• Fresa

Votos: 11 10,0%
  • Vainilla

Votos: 24 21,8%
  • Cookies

Votos: 25 22,7%
  • Chocolate

Votos: 29 26,4%
  • Rocky Road

Votos: 5 4,5%
  • Capuchinno

Votos: 3 2,7%
  • Fresa-Banana

Votos: 2 1,8%
  • Caramelo

Votos: 5 4,5%
  • French Vainilla cream

Votos: 4 3,6%
  • Platano

Votos: 2 1,8%

• Votantes totales
    110
Nunca probé ninguna pero me arriesgo por la Rocky Road esa.. al menos el nombre ya me motiva
zte.png

Esto es algo muy personal os lo advierto. A mi todo el mundo me decia que cookies & cream estaba muy bueno, pero yo lo encontre dificil de beber, sobretodo porque trae grumos, y si el sabor no te gusta lo hace mas desagradable. Yo a cualquiera que quiera probar un sabor nuevo le recomiendo que se compre un bote pequeño en primer lugar, y si no esta seguro que empiece por los sabores tipicos como vainilla o fresa. Ten en cuenta que lo vas a tomar A DIARIO.

vainilla tipico pero esta de muerte yo las tengo y ni grumos ni espuma ni nada, no me hace falta ni el mezclador un cazo en un baso lo muevo con una cuxara y ni grumos kedan.

¿Alguien que los haya probado casi todos puede describirlos? De ON sólo he probado el de Chocolate y coco, y está buenísimo. Pero, por ejemplo, ¿el Rocky Road a que sabe? ¿El french vainilla cream es parecido al de vainilla?
Los botes son muy grandes como para ir probándolos todos, que si uno está muy malo a ver que haces, estás 2 meses comiendo lo mismo. Deberían vender muestras o algo.

¿Alguien que los haya probado casi todos puede describirlos? De ON sólo he probado el de Chocolate y coco, y está buenísimo. Pero, por ejemplo, ¿el Rocky Road a que sabe? ¿El french vainilla cream es parecido al de vainilla?
Los botes son muy grandes como para ir probándolos todos, que si uno está muy malo a ver que haces, estás 2 meses comiendo lo mismo. Deberían vender muestras o algo.

Hombre, pues en este caso mejor el Variety Pack:

IMG_0161.jpg

IMG_0163.jpg

que sabor es mejor el cookies o el de vainilla???? lo digo pk estoy pensando pillarme el de cookies pero no seria empalagoso mes y medio tomando cookies como batido??? el de vainilla seria menos empalagoso no??

el de fresa esta to bueno lo seguiria comprando pero me gustaria varias UN SALUDO

el primero que compre fue de vainilla y me gusto demasiado.. despues pense si vainilla sabe rico ya me imagino chocolate y compre chocolate malt y waa que feo sabe y hasta huele algo feo..

Atrás