SAbores Cell Mass !!! y No-Xplode !!!

AceCombaT

New member
wenas: __wave__

voy a pillarme un bote de cell mass y este el sabor, mora y uva.

alguien que se alla pillado el cell mas me podria decir q "sabor" esta mejor.

algunos productos dicen q saben a una cosa, pero la realidad esta a años luz.

se tiene que mezclar solo con agua? no es mejor con zumo?_comorr_

asias

Yo me he pillado el No-Xplode, empece hace dos dias con el y todavia no te puedo decir nada de nada sobre resultados, todavia no he notado nada sobresaliente, la semana que viene te cuento, estuve dudando enctre cell y No, al final decidi el segundo, eso si, preparate el bolsillo porque son caros caros caros!!!

cellmass el blue rasperry ta mu weno

no-xplode el grape, fruit punch, lima limon , suelen estar bueno , la verdad esque todos los sabores, en mi opinion , están bien conseguidos.
recordemos que llevan ingredientes que sin estos sabores saben fatal.

El blue rasperry lo he tomado y estava normalito, de los sabores k he tomado que mas me gustan en orden: Fruit punch esta k se sale, despues el blue rasperry y el que no me gusto nada el lima limon
Saludos

Yo del CellMass he probado el Grape Cooler y el Artic Berry Blast y tio! el Artic Berry Blast te lo recomiendo xk esta k se sale, x lo k se ve todos son buenos, pero el Grape Coller no me atraia como el Artic Berry Blast k namas verlo kiero tomarmelo de lo bueno k esta.

Del NoXplode x el momento solo he tomao el Lemonage y esta tmb k se sale esta buenisimo, ahora caera uno de Fruit Punck k tiene mu buena pinta_porro_

PD: Agua freskita y veras k bien sabe, pero k este freskita__genial__

Atrás