sabor vitargo

carengel

New member
Buenas

desde hace 1 semana estoy tomando el vitargo carboloader y la verdad esq todo perfecto.. excepto el sabor...

sabe mal xD

alguien sabe si puedo echarle algo para que mejore? en plan canela o algo asi?xq he mirado por todos lados y nadie dice nada xDD

gracias
 
buenas, te puedo preguntar algo?
que tal resultado te esta dando, cuantas tomas haces y que cantidad? cuanto tiempo llevas?
gracias,hebr si solucionas lo del sabor
 
Supongo que estaras tomando el vitargo con sabor a naranja no?
Yo lo tome hace unos meses y no estaba mal, eso si lo combine con una creatina con sabor a uva, en el mismo batido.
 
sisi en teoria es sabor a naranja,

pues yo vengo tomando unos 75 gramos 30 minutos antes de hacer ejercicio y verdad esq muy bien.

he pensando en echarle canela o algo asi alguien sabe algo?
 
Claro que le puedes echar algo pa darle sabor, aunque no creo que la canela con el sabor naranja te sea lo mas apropiado, solo es cuestion de probar algun sabor que te guste, yo cuando lo tomo sin sabor le añado un poco de colacao por ejemplo. El vitargo creo que te daria mas rendimiento tomandolo post entreno
 
Atrás
Arriba