Sabor proteinas Optimum

jbente

New member
Buenas, querria saber cual es el mejor sabor en las proteinas Whey Gold de Optimum Nutrition. (disponibles estan: Fresa, doble chocolate, vainilla y cookies)

Gracias

Yo de los sabores que has puesto elegiría el de vainilla con cookies. Están de escandalo. Pero también te aconsejo que eches u vistazo a las elite de dymatize, son algo más baratas y suelen tener más variedad de sabores.

Yo de los sabores que has puesto elegiría el de vainilla con cookies. Están de escandalo. Pero también te aconsejo que eches u vistazo a las elite de dymatize, son algo más baratas y suelen tener más variedad de sabores.

Ya tome las de dymitize, pero queria tomar aora las de ON que parece que son mejores, aver si noto mas resultado.

Hola, pues mira hasta ahora he probado la de vainilla ice cream y delicious fresa, y son excelentes en agua y en leche (aún mejor). De los sabores que tu planteas :D

Jajaja, mira en variedad, digamos que.......

Banana Cream
Cake Batter
Caramel Toffee Fudge
Chocolate Coconut
Chocolate Malt
Chocolate Mint
Coffee
Cookies And Cream
Delicious Strawberry
Double Rich Chocolate
Extreme Milk Chocolate
French Vanilla Creme