sabor proteina elite

focus08

New member
Hoy me compre unas protes elite de sabor pina colada.
Alguien a probado alguna vez este sabor?
No sabia que existia.

yo y me gusto mucho para mezclar con agua, pero yo la que tome fue la dymatize ISO 100, que es la mas ligera.

La cantidad de carbos que trae la ISO 100 es insignificante comparada con la Elite, son 10 euros tirados a la basura.

LOL no! la elite whey es un concentrado de suero y la iso 100 es un hidrolizado de alta calidad que no tiene nada que ver aunque para gustos los colores

Un saludo!

No se puede depender solo de una proteina bro, lo importante es la dieta, despues de eso cualkier proteina baja en carbohidratos ayuda, salu2

LOL no! la elite whey es un concentrado de suero y la iso 100 es un hidrolizado de alta calidad que no tiene nada que ver aunque para gustos los colores

Un saludo!

de verdad piensas que vas a notar la diferencia entre un hidrolizado y un concentrado con mezcla de aislado como es dymatize porfavor dejar de gastaros el dinero tontamente.

Saludos

Yo suelo usar la elite tan solo he comentado que el sabor pinha colada esta muy bien y que lo he catado en la version ISO, preferiblemente para mezclar con agua pues hacerlo con leche o soja se me hace raro y con zumo de piña se pone muy fuerte de sabor. Anda que no os gusta desviar los temas.

Jeje !
Pues si que se a desviado un poco el tema si, yo solo pregunte por tema de sabor, ya que me parecio curioso verlo. Ya contare cuando la pruebe.

Atrás