sabor de la proteina?

antdelra13

New member
hola a ver si me sacan de dudas,empece hace poco en el gym y nunca habia tomado nada pero el del gym me recomendo tomar proteina y empece a tomarla sin ningun problema me gusto el sabor a chocolate, la acabe y me dio por comprar otra que en teoria era mejor pero solo con olerla me tira para atras no se si eso es normal o esta mala a ver si alguien que la tomado sabe algo. gracias

esta es la primera que tome y bien :tego sport elite whey ter 1 kg

y esta la que no puedo tomarla :proteinas 100% WHEY GOLD STANDARD ( ON ) OPTIMUN NUTRITION
100% WHEY GOLD STANDARD

joder pues las ON sino son las mejores, casi las mejores. Nose que sabor habras probado pero chocolate, Extreme Milk Chocolat y vainilla son la ostia
Y USA EL BUSCADOR

gracias por contestar tan rapido,me dices que uses el buscador pero que busco.las que mejores saben tu mismo me estas diciendo que son la ostia pero esa que nombras no es la que yo tengo por lo menos el envase no es igual. por eso pregunto pues no vaya a ser que este en malas condiciones.pongo el enlace donde la compre y la que es.gracias

This URL has been removed!

Tiene razon manuel cesar..............la vainilla ami no me arado del todo ejjejeje estan muy buenas en sabo las Elite de Dymatize jejjeje que diga la gente que las ha proado y su sabor es 10

Las de chocolate ON las encuentro horribles de sabor, quizá soy el único, me gustan más las de champion nutrition jeje

me paso lo mismo que a ti,tenia la cockies and cream de on,me pase al rocky road y no puedo ni olearla,a quien le guste se la dejo baratita jeje

He comprado por ultimo una de sabor fresa que esta que se sale, creo que me canse un poco del chocolate.

Pero esta super lograda la verdad que no puedes parar jajajaja...

Yo utilizo de Aminostar, se que no es nada del otro mundo pero es lo que hay _beber_

Yo tambien cambie a optimum de chocolate, y sinceramente el sabor me decepciono muchisimo.

Ahora si que para gustos, los colores. Para mi es la MEJOR la de Double Rich Chocolate pero mezclada con leche desnatada y avena. Ciertamente tomarla sóla con leche sabe muy mal. Con agua también sabe rico.

Saludos,

esto de los gustos es tan subjetivo....

la mayoría echa pestes de las de muscletech, a mi la de chocolate de nitrotech me encanta.... y de ahí no me muevo yo! xD

proteina

bueno pues me recomendaron otra en el gym que estaba muy buena y me decidi a probarla y la verdad que vaya diferencia de sabor,parece nesquik
vaya cosa buena de sabor.pongo la marca.
100 % WHEY PROTEIN PROFESSIONAL (SCITEC NUTRITION)
en esta tienda compre me costo 32€
sport-muscle.com

un saludo

Última edición:
bueno pues me recomendaron otra en el gym que estaba muy buena y me decidi a probarla y la verdad que vaya diferencia de sabor,parece nesquik
vaya cosa buena de sabor.pongo la marca.
100 % WHEY PROTEIN PROFESSIONAL (SCITEC NUTRITION)
en esta tienda compre me costo 32€
sport-muscle.com

un saludo

En los Gyms recomiendan muchas cosas. Falta que tu la apruebes.

Saludos,

Atrás