sabor de Elite Whey de DYMATIZE

stigmata33

New member
alguien puede decirme que tal es el sabor de Elite Whey de DYMATIZE sabor vainilla y fresa? lo tomais con agua o leche desnatada? gracias

Los sabores de dymatize suelen ser exquisitos por lo que he leído, yo probé el de plátano y es la caña!, respecto al modo... post entreno con agua, y en otro momento como quieras.

para mi el sabor de dymatize, al menos el de fresa, no esta mal, pero queda muy lejos del sabor de las myofusion o sni

me dieron una vez una muestra de proteinas de dymatize, el sabor se llamaba "orange dreamed" creo recordar

muy muy muy bueno

Como dije en un post hace 2 dias... que supongo que el que posteo este no lo habra leido pq iba sobre esto mas o menos....

Me compre el de sabor VAINILLA y lo flipas colega !!!! Esta bueno bueno yo no se los demas pero este... para mi esta bueno bueno pero algo dulce ^^ pero como digo BUENOOO!!! xD Los demas supongo que tambien esta bien pq esta marca se ve q es la ostia.

La vainilla de Dymatize o la odias o te encanta, no hay termino medio y creerme que no sera por opiniones que me haya comentado la gente.

Como dije en un post hace 2 dias... que supongo que el que posteo este no lo habra leido pq iba sobre esto mas o menos....

Me compre el de sabor VAINILLA y lo flipas colega !!!! Esta bueno bueno yo no se los demas pero este... para mi esta bueno bueno pero algo dulce ^^ pero como digo BUENOOO!!! xD Los demas supongo que tambien esta bien pq esta marca se ve q es la ostia.

alguien puede decirme que tal es el sabor de Elite Whey de DYMATIZE sabor vainilla y fresa? lo tomais con agua o leche desnatada? gracias

He probado el sabor vainilla y tanto en agua como en leche se disuelve y sabe bien.

Atrás