sabor butter cream toffe elite dymatize

Está muy rica, solo la probé una vez que un amigo me dejó un scoop, pero es muy bueno.

=) jejeje pensé que como es un sabor rarillo a lo mejor nadie lo habria probado
me pedire un botecillo haber que tal ya que el de vainilla fresa y chocolate nanai xD

no la pidas es asquerosa, no tiene sabor y se disuelve mal en el agua, me quedo con la de vainilla

Yo la probé hace un tiempo y me gustó además que sales del típico triángulo vainilla, chocolate y fresa xD.

entonces en que quedamos esta bien o no? xD o si no de la marca de ON, cokies and cream, o choco, fresa... me gustaria probar algo nuevo, pero que este bueno xD
y muchos sabores tan acabados

Para mi gusto muy arenosa y seca de sabor fuertecito, mejora con leche se suaviza pero con agua resulta muy seca.

Optaria por otra para post-entreno que a veces estamos con la boca del estomago cerrada se hace desagradable.

Si quieres variar la de dulce de chocolate es espectacular.

El problema es que en la pagina donde las compro estan agotados todos los sabores menos ese.. que tambien por algo sera he pensado yo.. jeje

yo acabo de comprarme un bote y llevo tomados 3 batidos con ella, y dentro de lo que cabe esta buena, pero para mi gusto me quedo con la de chocolate o vainilla, repito esta buena pero prefiero otras, ademas no se por que pero hace bastante espuma

Un saludo_humillaci

Es raro, la primera vez que la probe me gusto; luego cambie a otro sabor que estaba ahi ahi...
Y luego dije: ''recuerdo que le toffee esa me gustó, la voy a pillar''

La volvi a coger y no sé si es que al mezclar tantos sabores y tal, pero me sabe a cipote de mono... xD

yo la tengo actualmente, con ese mismo sabor y decir que para mi gsuto esta buenisimo, ese toque a caramelo sabe rico rico

lo de los sabores es muy personal

a mi particularmente los sabores de la elite de dymatize dejan mucho que desear

no me convence ninguno

Atrás