Sabor "Berry" Bueno de la Proteina Elite WHEY de Dymatize

DJ. Testo

Auto-banned forever
He probado esta tarde un sorbo del batido de proteinas de suero de Dymatize en sabor Berry de un amigo del gym y este sabor esta riquísimoooooooooo!!!!,
La mejor que he probado en sabor fresa. Creo que el sabor berry es mezcla de fresa, frambuesa, me gustó mucho más que la de ON.

La verdad estaba "berry" buena, me decantaré por ella en lugar de la fresa por variar.:D

Buenisimo

he probado esta tarde un sorbo del batido de proteinas de suero de dymatize en sabor berry de un amigo del gym y este sabor esta riquísimoooooooooo!!!!,
la mejor que he probado en sabor fresa. Creo que el sabor berry es mezcla de fresa, frambuesa, me gustó mucho más que la de on.

La verdad estaba "berry" buena, me decantaré por ella en lugar de la fresa por variar.:d

sabe buenisimo el dymatize berry con leche.

acabo de recibir uno de fresa y otro de vainilla, haber que tal estan, si decis que son buenos, e hecho una mejor eleccion!!!!!

ahora mismo estoy alternando las Dymatize Berry con las SNI Strawberry y el sabor de las de dymatize son un autentico cagarro comparadas con las de SNI.

si quieres probar unas proteinas ricas ricas, pruebas las SNI, seguro q no vuelves a dymatize ni a on ni a ninguna otra

Atrás