Sabes que estás obsesionado con el culturismo cuando..

Cuando no paras de hacer press de banca ni para ...

4f8d8dccae2bc_c303975aa19c90e76961af201822e2ae.gif

Eso es amor por el deporte coño !

Cuando te pones hacer flexiones en la cocina hasta con la puerta del horno como agarre...

gif_07.gif

Cuando te hipertrofías el nabo, aunque no sea un músculo, pero todo sea por la estética xD

ayer me acorde de ustedes, fui a un asado ( que al final termine manejando la parrilla ) y todos se preguntaban por que no comia, estaba esperando que se asaran los cortes mas magros de vacuno ( yo mismo le saque la grasa a toda la carne ) y tambien habia pavo, pollo y cerdo, solo no comi cerdo ... y ahora, al dia siguiente obviamente hice ayuno intermitente XD

Si estas en busqueda de alguna cita por chat en internet y la chica te pide una foto para conocerte y tu le mandas una expansion dorsal

Salís del gimnasio hecho mierda, te duelen hasta los pelos del culo, y vas reputeando a tu propia madre del dolor que tenés en las piernas y jurando que en tu puta vida vas a volver a pisar un gimnasio, y dos días después no aguantas las ganas de volver a ir para aumentar el peso en las sentadillas y terminar peor que la vez anterior. :)

Cuando el narcisismo parece un filtro de mujeres y prefieres verte en el espejo jajaja.

A mi me pasa, que algunos fines de semana cuando salgo con los amigos, terminamos en casa de alguno, haciendo campeonatos de posturitas, con las novias como jurado. Lo peor de todo es que cuando te has bebido unas copas, hasta te crees a la altura de Jay Cutler.

Atrás