Sabes que estás obsesionado con el culturismo cuando..

¿Sorpresa por qué? Me he quedado intrigado

Yo tampoco lo entiendo, porque ahí más que nada hay anoréxicas y tías que no pudieron entrar a enfermería xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no es que haya mucha gente de gimnasio, porque esos están en fisio o en CAFD.

Cuando haces hip thrust con tu novia/amante/conocida/follamiga/chica de una sola noche/ o lo que sea que tenga vicio cada uno.

Yo tampoco lo entiendo, porque ahí más que nada hay anoréxicas y tías que no pudieron entrar a enfermería xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no es que haya mucha gente de gimnasio, porque esos están en fisio o en CAFD.

Y en enfermería los que no pueden entrar a medicina xDD (o eso me han dicho)

Y en enfermería los que no pueden entrar a medicina xDD (o eso me han dicho)

Sí, hay algunos muchos que están en enfermería porque les mola, pero conozco a muchas tías que están ahí porque no llegaron a medicina. Es normal.

Cuando trabajas en una discoteca en la seguridad 12 horas, y lo único que te preocupa es que la falta de descanso puede frenar tu crecimiento muscular !

Cuando has leido lo suficiente como para darte cuenta de que comer limpio esta sobrevalorado

Cuando puedes contar calorías a ojo

Cuando prefieres ir al gym que estar con tu novia __meparto_

¿Te han dado por el culo?

Hahaha, no hermano. Entré hace 1 año a la facultad de Nutrición acá en México, pensando que vería mucho sobre nutrición en el deporte, solo que el problema es que la mayoría de mis maestras son veteranas de nutrición clinica y como que se "espantan" cuando les pregunto sobre las dietas hiperproteícas o hiperhidrocarboinadas para volumen, incluso con el tema de suplementos estan en contra :s Hasta el 3er año es donde entraré a nutrición en el deporte y es ahi donde me quiero especializar, inclusive algunos doctores luego hacen comentarios de los esteroides anabolicos y cosas asi. Lo bueno es que la mayoria de los alumnos les gusta el gym y entre platicas luego compartimos información. Saludos.

PD: Yo quería medicina, solo que acá aceptan a 100 de 1500

PD2: Lo puse en este tema, por que cuando entré al gym me aloqué y fue cuando presenté examen para la lic. en nutrición.

Atrás