Sabes que estás obsesionado con el culturismo cuando..

voy dos veces al dia y siempre cae un curl concentrado jajajjajajajajajajajajja

ten cuidado no vayas a sobreentrenarte!! jajajaja joder pensé que era el único que hacia eso xDD seguro que todos cuando vamos a cagar lo hacemos jajajaja estamos muy mal ehh

Ir cambiando de posición la mano cuando me hipertrofio el rabo para así lograr estimular todas las partes del antebrazo y lograr mayor rocosidad en él jajajaa

jajaj me parto con muchas cosas, es que es verdad. Yo tengo alguna que otra como: cuando te vas a poner una camiseta que no está recién lavada y la pones 20 min a la secadora para que te venga mas ajustada jajaja

o cuando te vas a mirar en los espejos del gym y oyes que va a entrar alguien y te pones a mear disimuládamente jajaj

ten cuidado no vayas a sobreentrenarte!! jajajaja joder pensé que era el único que hacia eso xDD seguro que todos cuando vamos a cagar lo hacemos jajajaja estamos muy mal ehh

esque es un tiempo ahi que se pierde, y ya que estamos podemos emplearlo en mejorar la tecnica oye xDDDDDDDD

Cuando le dices a tu madre que quieres comprar una báscula para la comida y te llama obsesionado ¬¬'

jajaja a mi directamente me parte la cara jajaja no, pero si le digo que si puedo hacer dieta me dice que que locuras estoy diciendo

Cuando sales del gym y vas por el camino a casa mirandote los biceps y los triceps en las ventanillas de los coches jajaja

Cuando sueñas por la noche que te vas a apuntar a un gimnasio distinto de el que estás apuntado, y da la casualidad que ese mismo día decidas cambiarte de un gimnasio a otro.

cuando miras cualquier parque a ver si tiene alguna barra para dominadas en vez de columpios o fuente y si no tiene piensas que es una mierda de parque.

Cuando tu novia en plena discursion te dice q haber si espabilo y en ve de ponerme los videos del culturismo pa dormir me pongo las matematicas XD

cuando le dices a un familiar o amigo de confianza que si algún día pierdes la memoria te recuerde lo mucho que amabas el culturismo

Cuando estas ahi al tema con tu novia y en vez de decirle: sigue sigue, le dices: una mas, una mas! xDDDDDD

Atrás