Sabes que estás obsesionado con el culturismo cuando..

A mi me parece buena ida follar de post entreno.

Estas todo tenso y quizás algo estresado. Y las fuerzas las saca del morbo, así de simple

Y más si vienes hinchado del gym y todo eso...

Cuando alguien intenta hacerse el listo en nutrición diciéndote que tomar muchas proteínas es malo y te tiras media hora explicándole los residuos de éstas.

Si follas antes de ir al gym:
Ventajas: mas contento, tienes subido el ego y vas con cara de "soy un campeon"
Inconvenientes: vas mas relajado, no tienes tanta adrenalina.

es mentira eso, a mi se me hace mas comodo antes q despues

cuando tienes una videollamada con tu novia o amiga y te quitas la camiseta o quedas en camisilla y te dicen ey que bueno estas!! y tu no estoy normal ;)

Cuando te le quedas mirando fijamente las tetas a la cuarentona buenorra haciendo prensa y se da cuenta.

156-feels-good-man-goat.jpg

cuando le dices atu novia q se cree una cuenta de League of Legends, para jugar un fin de semana en vez de ir al cine, pasear, tomar algo por ahi o follar.

Edit: me equivoque esto iva en el ilo de LOL

-Cuando sueñas que te estas saltando la dieta y te despiertas todo jodido y acojonadisimo y tras unos segundos vuelves a la realidad y piensas buuuf menos mal q solo era un sueño.
funny-date-girl-guy-true-story-meme.jpg

Cuando tu papa te pregunta cuantas veces al dia te miras al espejo

Cuando ya no te lo preguntan y de una vez te dicen: "DEJA DE VERTE! COÑO!" __meparto_

Este post es demasiado bueno! hahahahahaha Lo mas jodido es que muchas me han pasado...

Cuando estás en el gym, mirás alrededor y ves que nadie tiene mejor cuerpo que tú. Porque acaba de abrir y tú has sido el primero en llegar, pero eres el mejor cuerpo del gym.

Cuando ves a tu ex después de muchos meses y lo primeor que te dice es "se te ve enorme!! miraa tu brazo es como mi cabeza!!(mientras aprovecha para tocarlo)
Esta me ha pasado hoy, y si: it feels good :D

Cuando estás en el gym, mirás alrededor y ves que nadie tiene mejor cuerpo que tú. Porque acaba de abrir y tú has sido el primero en llegar, pero eres el mejor cuerpo del gym.

Cuando ves a tu ex después de muchos meses y lo primeor que te dice es "se te ve enorme!! miraa tu brazo es como mi cabeza!!(mientras aprovecha para tocarlo)
Esta me ha pasado hoy, y si: it feels good :D

Que esta en Gijon la tu moza tio?

A ver si un dia por Gijon avisas y nos juntamos tu, Chey y yo vamos al tribeka...
jajaja es coña lo del tribeka pero lo de quedar no , lo digo enserio jaja

cuando vas por la calle y te alzas un pokito las mangas para qe se te vea parte de tu brazo.. a mi me pasa aveces qe voy por la calle y veo a la gente y me digo en la mente "este con una buena definicion qeda bien,o este tendria qe darle duro en rutina de volumen"

-Cuando suspendes salidas con amigos/as porque al otro dia tenes que dar todo en el gym
-Cuando en la escuela haces una pose como relajado pero en realidad tas apretando todos los musculos para que te vean.
-Cuando no vas a fiestas para no joder la dieta o el entreno
-Cuando vas al baño a afeitarte y miras la hora y paso 1 hora y aun no te has afeitado xq estuviste 1 hora mirandote al espejo
-Cuando te escondes para comer para que no te miren raro
-Cuando comes solo
71157_166342606723622_4774263_q.jpg

-Cuando te decides a hacer definicion pero te miras al espejo y te ves como maggie simpson y decides seguir en volumen
-Cuando te decides a hacer volumen y te pelliscas esa grasa en la panza que te queda y te vuelves loco
2738_50.jpg

-Cuando despues de la comida trampa te ves gordo, fofo y blando.
-Cuando tu familia o amigos te preguntan que es bueno y malo y tu le dices solo importan las calorias
-Cuando tu abuela ya te conoce y compra 12 cajas de 8 litros de leche = 96 litros de leche. y tu justo cambiaste la dieta y esta en una low-carb
-Cuando tu abuela ya te compra las cajas de avena por semana sin que le digas nada
-Cuando tienes 100 infuciones de te verde y a donde vas te llevas uno

otro dia sigo..

Cuando en la escuela todos tus amigos te preguntan cosas como: como saco músculo o ayuudame que me quiero poner grande xD

Cuando en clase das asco y envidia a los tíos (esto sólo sirve para mujeres) xDDDDDDDD.

Atrás