¿Sabes jugar con el hula hula o hula hop?

¿Sabes bailar el hula-hula/hula-hop?

• Si

Votos: 11 21,2%
  • No

Votos: 41 78,8%

• Votantes totales
    52
perdon x mi ignoracia, lo que pasa es apenas estoy aprendiendo como funciona el cuerpo con lo que leo en este foro. Hasta ahora solo sabia lo que escuchaba en los entrenamientos powerlifting o en las competencias de levantar troncos en el aserradero donde trabajo
espero seguir aprendiendo

Perdonado, tampoco yo sabía que en powerlifting o levantando troncos se sudara grasa...

bueno expresiones asi las dicen los señores con los que entreno ellos en realidad saben poco y eso fue lo que aprendi

bieber? eso no tiene sentido, su musica si la pongo cuando entreno con el tronco pero es diferente ya no hablemos de justin

bieber? eso no tiene sentido, su musica si la pongo cuando entreno con el tronco pero es diferente ya no hablemos de justin

peso 80, te amo justin jajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajaja_loco_

yo amo a ricky martin y a miguel bosé

Yo cuando escucho Justin mientras entreno me pega menuda motivada, solo escuchar su "Baby baby ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhihhh" me pone como una maquina tio, a ti no? si yo levantara troncos necesitaria una motivacion tan grande como esa.

y ya no voy a hablar de justin, no quiero discutir y no quiero que baneen x eso .que tengas un lindo dia

Al contrario, tú lo que quieres es precisamente que te baneen. Has borrado los hilos normales que abriste y te has empezado a dedicar a escribir tonterias tipo "se suda mucha grasa" y a abrir hilos absurdos de rutinas absurdas, todo con el avatar de Justin, el ídolo del foro, puesto.

O te has convertido en un troll por tener tanto tiempo libre o alguien te ha pillado la contraseña.

images

Lo que hay que ver

Bieber fan
te amo justin

tocate los webs

__meparto___meparto_
me parto y me mondo juas juas XD!

oye fanmaster si con esa cancion levantas to eso,,, si te pones musica de verdad te faltarian hasta discos para poner creeme(es un consejo)

Última edición:
los post anteriores los borre(pienso reparar la informacion) xq informacion no era muy acertada, mejor primero voy a aprender y luego subo mis rutinas

Atrás