sabes cual cancion es. ( musica fitness) MODELO FITNESS HACIENDO PRESS DE HOMBRO

A mi no me disgusta, en general los 80's me encantan. Sobre todo las series que fueron miticas y marcaron verdaderamente una epoca. El coche fantastico, El equipo A, MacGyver, Corrupcion en Miami, El halcon callejero... eso si eran series.

Pero para la musica en cambio me decanto mas por los 90's, pese a que en los 80's hubiera tambien grandes temas techno-pop.

Cuestion de gustos.

No, nodije q no megustasen los 80s ...soloq ese tema es ochentoso o pareciera serlo y no me gustaba (el tema).
Los 80s fueron la explosion de color,de excesos en todo sentido,no me refiero a drogas sino excesos de merchandising,de vestuario,elnacimiento de la musica pop,los sonidos mas electronicos,comienza a tomar importancia el baile callejero,la danza,los deportes( aunque este se potencia muchisimo en los90s mas qnada ),nace elinteres x lo teconologico y hay en las personas una necesidad de ver el futuro,x ello es q estaban estas series "futuristas" como volver al futuro,peliculas como E.T,la serie alf ytodas esas que has nombrado.

Los 90s fueronmas trankilos en ese aspecto,lagente de despoja de los excesos de los 80s,ya nose arreglaban tanto pero comodije antes el acento esta en eldeporte, en los cuerpos,en el gimnasio..tal es el ejemplo de peliculas como Rocky no recuerdo bien la fecha sifue fines d los 80s pero ya se ve alo q perfilaba la proxima decada.
Respecto a lomusical nohay mucho mas q grupos ,las boys bands o girls bands ( que dicho sea de paso estan volviendo una a una!) take that,backstreet boys es unclaro ejemplo.

A mi me gusta la musica de los 70s y tmb los 80s xq sibien algunos temas son muy bobos suenan divertidos.
 
Atrás
Arriba