Rutinaza De Talaya!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
pues esta bien...hombre yo llebo mas tiempo que tu...es normal que este mejor
pero mi mejoria ha venido unida a la buena dieta, sin llegar a ser demasiado estrita, suplementos solo protes
Dale a los basicos, peso muerto y sentadillas los acabo de meter en mi rutina, seguro que crecere ahroa otra vez...y paciencia....come mas

Sinceramente no te recomiendo creatina, tienes que crear mas base en esa extructura de 1,80. Come mas, yo cfreo que te faltan calorias.

Y tambien entrenas demasiado, 2 dias a la semana varios musculos, asi no vas a progresar. Hazte una rutina de 4 dias, cada dia uno o2 musculos y a muerte con ello.

que tal talaya, primera vez en tu diario, he pillado tus posts viendo a piedra.... ja ja ja leyendote veo que ganas no te faltan!!!!! Así que ahora el entusiamo centralo a ordenar tus rutinas.... no soy experto pero creo como Beti Ona que tu distribución podría ser mejor, ve el ABA BAB de oxido, creo que te vendría mejor.... pero vas por buen camino y haz caso de los maestros de acá y ya verás los resultados!!!!! Para tu edad se ve potencial, pero ten paciencia!!!! Usualmente a tu edad tienes que comer como animal, porque eres una máquina metabólica así que a comer!!!!! Un gran saludo...:D

Sinceramente no te recomiendo creatina, tienes que crear mas base en esa extructura de 1,80. Come mas, yo cfreo que te faltan calorias.

Y tambien entrenas demasiado, 2 dias a la semana varios musculos, asi no vas a progresar. Hazte una rutina de 4 dias, cada dia uno o2 musculos y a muerte con ello.

Beti one como muxo lo ke pasa eske soy ectoformo venia de pesar 63 kilos xeso kiero la creatina para goger peso y musculo!!

me gusta el ABA BAB pero ahora la kiero de 4 dias y 2 veces x semana cada musculo, no creo k me este sobre entrenando!!

aunk tb me gusta la rutina de MASSI!!

Última edición:
que tal talaya, primera vez en tu diario, he pillado tus posts viendo a piedra.... ja ja ja leyendote veo que ganas no te faltan!!!!! Así que ahora el entusiamo centralo a ordenar tus rutinas.... no soy experto pero creo como Beti Ona que tu distribución podría ser mejor, ve el ABA BAB de oxido, creo que te vendría mejor.... pero vas por buen camino y haz caso de los maestros de acá y ya verás los resultados!!!!! Para tu edad se ve potencial, pero ten paciencia!!!! Usualmente a tu edad tienes que comer como animal, porque eres una máquina metabólica así que a comer!!!!! Un gran saludo...:D

ok muxas gracias x tus consejos!!

Bienvenido,y felicitaciones por los pesos!xd pero me extraña que peses 90 kilos...estas seguro que tenes bastante grasa?

Bienvenido,y felicitaciones por los pesos!xd pero me extraña que peses 90 kilos...estas seguro que tenes bastante grasa?

grasa tengo una poka lo suficiente para decir k estoy tapao!! en esa foto pesaria alrededor de 80 ahora peso alrededor de 90 eske esa foto es de hace un mes y algo mas!!

un saludo!!

Me parece que moves poco peso en hombros en comparación con los pectorales por ejemplo. Igualmente para 16 años tenes una fuerza bestial, te felicito seguí así.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás