hola, weno kisiera q me ayude a definir bn q cosas tengo q hacer para llegar a mi meta, la cual es ganar masa de una forma moderada y estar marcado, recien voy un mes y medio en el gimnasio, toy haciendo rutinas tradicionales, y voy de 3 a 4 veces a la semana, primer dia, pecho y biceps, segudno dia, espalda y triceps, 3 dia hombro y pierna, y agluna vez q voy al cuarto dia hago cardio, casi todas los dias q voy al gym hago entre 100 a 200 abnominales.....nc si eso estara bn jeje, ademas tengo grasa acumulada en mis abdominales, en la parte inferior, la verdad esq no se como eliminarla, xq ademas de kitar esa grasa kiero subir de peso, aumentar masa, y si hago cardio o dietas, me da la impresion q no subire de masa.....tengo 21 años, mido 1,74 y peso 73 kg, se puede decir q toy medio flaco pero panzon ajajja....kisiera saber si puedo aumentar masa y bajar la grasa al mismo tiempo, primero bajo la panza y luego me consentro en aumentar...ayudenme para q no pierda el tiempo en el gym haciendo cosas q no me servirian... grax